Reseña: Una noche deseada — Jodi Ellen Malpas

UNA NOCHE DESEADA

Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta
Páginas: 460
Una noche #1

No, la verdad es que a pesar de ser azul, la portada no me llamaba mucho la atención; no es que me parezca fea pero simplemente... no. Sin embargo, ya había leído la otra trilogía de esta misma autora y había estado bastante bien, por lo que no descartaba leerla, además hacía bastante tiempo que no leía ningún libro de erótica y supongo que ya iba siendo hora. El golpe final fue que a Cris de Te deseo un libro pues le encantó mucho, no hacía más que esperar a que saliesen las continuaciones y siempre me acaba convenciendo y pegando las ganas de leer.

Livy es una chica tranquila que prefiere pasar una tarde paseando con su abuela antes que salir de fiesta por ahí con sus amigos -o bueno, amigo-. Claro que toda esta vida sosegada terminará cuando un tipo súper atractivo entre en la cafetería en la que ella trabaja y le deje una nota diciendo que es el peor café que ha tomado en su vida. Desde entonces, sus caminos se entrecruzarán y él acabará diciéndole que lo único que puede hacer es ofrecerle una noche de su tiempo, veinticuatro horas en las que podrán estar juntos y durante las que la adorará. Sin compromiso. Después no podrán verse más. Claro que lo que Miller no se esperaba era que no fuese a ser suficiente. Pero no basta con querer más porque las cosas no son tan sencillas.

Aparte de saber que era erótica la verdad es que no tenía ni idea de por dónde iban los tiros, y el hecho de que en el primer capítulo te hablen de una joven que parece ser que estaba trabajando como prostituta hasta que su jefe le prohíbe seguir ahí al darse cuenta de que es menor, pues como que no ayudó en nada a centrarme, porque no parecía que tuviese nada que ver con el resto de la historia, claro que según avanzan los capítulos te vas oliendo quiénes eran esos dos personajes.

Desde que en un principio aparece M. quien luego sabremos que se llama Miller ya empiezas a pensar que hay algo en él que no cuadra, ¿por qué solo una noche -aunque sea una noche de 24h-? ¿Quién es esa mujer con la que va? ¿Acaso está casado? Vamos, que está rodeado por nubes y nubes de misterio que al final van a acabar descargando rayos y retruécanos -ja,ja-. Y es que es un tipo bastante extraño, pero a la vez, es bastante encantador, lo que no tiene mucho sentido hasta que lo conoces, así que es comprensible que Olivia se vuelva loca por él.

Las escenas de sexo, aunque me las esperaba más fuertes, son en realidad bastante románticas, la verdad.

Livy me ha caído genial desde un principio, no sé si ha sido su personalidad o que esté loca por las Converse, pero el caso es que me he sentido identificada desde el principio -aunque claro, no en todo-; y ya no hablemos de su abuela Josephine, con la que vive. Por favor, esa mujer es increíble, anda que no me he echado yo risas con ella, vaya desparpajo, abuela for president. Gregory, el mejor amigo de Livy, la verdad es que me ha parecido muy querible desde el principio, pero tal vez me ha faltado un poco de apoyo por su parte en ciertos momentos.
Y bueno, luego llegamos a M. Miller. El chico guapo pero borde que se mete con el café que prepara Livy. Mmmm... tengo sentimientos encontrados con este personaje porque aunque en un principio me ha caído como un culo un poco mal, luego se ha redimido y al final ha vuelto a molestarme, así que creo que esperaré al siguiente libro para acabar de formarme una idea sobre él.

Y todas esas que no cuadraban... ay, cuando llegas casi al final y se destapa el pastel. Vaya pifostio que se monta, y es que tal vez habría sido mejor que Livy no se enterase de toda la verdad pero... ay, todo encaja demasiado bien y ¡ag! Me ha dejado hecha polvo, aunque la mayoría de las trilogías de este tipo que he leído, el primer libro acaba de esta manera así que me lo esperaba. ¡Pero aún así no me puedo quedar así tanto tiempo! Necesito el segundo ya. Miller, ¿qué me has hecho?

Así que eso, tenemos a dos personajes que quieren estar juntos pero que por algún motivo que Livy desconoce no lo van a tener fácil. Y sí, puede parecer muy tópico pero el caso es que engancha desde el principio, tanto que lo he leído en nada de tiempo y ahora me muero por leer la continuación porque no me puedo quedar así *-*.
3'5 en realidad ;)
En colaboración con Planeta