15.3.15

Reseña: Mestiza — Jennifer L. Armentrout


MESTIZA
(Covenant #1)
Editorial: Kiwi

JENNIFER L. ARMENTROUT

Como dije en la reseña de Daimon, he sucumbido a las lectura conjunta de la saga Covenant así que veréis todas sus portadas rondando por el blog. Claramente si leo un libro lo voy a reseñar, a ver si puedo animaros a empezarla.

Bien, debo decir que doy gracias a la editorial o a quien sea que haya tenido que ver en estas portadas porque las anteriores eran espantosas y estas son increíblemente preciosas. En serio, miradla ¿hay algo más bonito? Además no es verde, como la anterior... No sé quién lo decidió pero muchas gracias, eternamente agradecida.

Debido a que es una LC en cuanto termine el 0.5 y me prestaron este me puse con él. Creo que se tenía que haber leído la primera semana del mes, pero YOLO. Lo importante es que lo estoy leyendo, ¿no?

Después de haberme metido un poco en el mundo de Covenant agradecí que en este libro me lo explicaran porque sino no me iba a enterar de nada. El caso es que me topé con un Vampire Academy 2.0, os cuento:

Alexandria huyó con su madre del Covenant hace tres años, ahora ha sido encontrada por los Centinelas mandados para buscarla y ha regresado. Tiene dos opciones, o irse con su padrastro —lo cual no es una opción porque no guarda un especial cariño hacia él— o entrenar junto con Aiden todo el verano para ponerse al día y poder entrar a su curso cuando empiece el año escolar. Además aprovechará para investigar por qué su madre quiso huir de allí.

Vale, sé que no es la mejor sinopsis que he hecho pero me parece mucho mejor que la del libro porque te spoilea un montón de cosas. Avisados quedáis.

Antes de meterme en el meollo del asunto quiero aclarar que el libro me ha gustado mucho y me ha entretenido más de lo que esperaba. En serio, tiene 4/5.
Soy una portada horrible

Pero, peeeeero todos os estáis preguntando por qué es Vampire Academy 2.0. Bueno, no es solo porque la prota ha huido de una academia a la que luego tiene que volver porque alguien la ha encontrado, ni porque haya tres clases de "descendientes de dioses": los malos, los puros y los mestizos, ni porque haya una rubia tonta que al principio cae mal pero luego no es tan mala... y me puedo morir así. Creo que habéis pillado el concepto. 

Entonces, ¿por qué no me disgustó? Porque es VA sin Lissa. Lo siento por la gente a la que le cae bien Lissa, a mí no. Así que es genial. Además Adrian Seth sale desde el primer libro.

Sí, si habéis leído la anterior saga es inevitable que os resulte igual parecido. De hecho yo al principio los llamaba como los personajes de VA para aclararme. #sorrynotsorry

Sé que está sonando como que Mestiza es un plagio —que lo es— pero en su defensa debo decir que me ha encantado. El estilo de la autora hace que la lectura sea muy sencilla y rápida. Cuando te quieres dar cuenta ya te has devorado el libro. La protagonista es una "tipa dura" genial, aunque tiene unas prioridades un tanto contradictorias pero se irá puliendo en los demás libros espero.

Básciamente, empiezo a entender por qué gusta tanto esta autora. Pienso seguir con Covenant y empezar Lux en cuanto pueda.
Sí, Laura me volvió a dejar su ejemplar♥

13 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que Covenant y el primer libro de VA tienen muchísimo en común, yo también lo noté. No obstante al menos en Puro, ya no recuerdo tantas similitudes. Ahora que ya casi está la saga completa, quiero continuarla, porque la historia de Alexandra me encanta <3 y el estilo narrativo de la autora más todavía.
    Voy un poco corta de tiempo, pero voy a mirar lo de la lectura conjunta por si me apunto ^^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta esta autora, y esta saga en concreto la leí ya hace bastante y es una de mis preferidas. La saga Lux tmbien me gustó mucho. A ver, si algún día le doy una relectura!! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas por leer alguna otra cosa de esta autora, pero definitivamente, hasta que no termine con Daemon y Katy no me cambio xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este es el único libro que he leído de la saga Covenant pero me encantó *-* Creo que tuve -y tengo- la suerte de no haber leído VA así que no puedo compararlos y así disfruto más estos libros xD Por cierto, yo tengo la portada antigua T_T no la llames horrible jajaja aunque es verdad que comparándola con la tuya, la mía es una birria, pero bueno xD

    En fin, espero leer pronto el siguiente libro (también con portada antigua xD) y seguir disfrutando de esta saga =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te comento para anunciarte que has sido nominada en mi blog para el premio Liebster.
    Pasate por http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta saga no me llama nada en absoluto, la veo más de lo mismo (y es que me pasa igual con Vampire Academy, comparten hasta mi percepción sobre ellas) y la descarto totalmente. En cambio la otra de la misma autora, Lux, tiene una pinta tremenda. Creo que debería empezar primero por esa y luego ya se verá si Jennifer se gana mi admiración... ;)

    Muaaah, ❤️

    ResponderEliminar
  7. No me compares a Adrian con Seth TTTTTTTTTTTT Luego entenderás porqué jajaja
    A mi también me encantó a pesar de ser VA2.0
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Pueeeeeeees... no sé por qué, pero no me llama ajajaj Esta vez lo voy a dejar pasar :P
    Unn besoo

    ResponderEliminar
  9. De cabeza a mi lista de pendientes,a ver si saco un rato y lo leo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a mí no me convenció lo suficiente como para seguir con ella, me pareció demasiado parecida a VA y aunque esté bien escrito, la historia me resultó un poco aburrida. Sí que es verdad que esa portada es muuuuucho más bonita que la primera que pusieron. Gracias por la reseña! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no me he leído 'Vampire Academy' y no tengo absolutamente ninguna intención de hacerlo. En cuanto a este... Me alegro de que te haya encantado, pero no me he enterado de nada. No sé si me gustaría o no, no sé nada. No sé casi ni de qué va O.O
    Me da miedo leer la siguiente reseña porque seguramente me spoilée, pero es que quiero saber si me lo quiero leer o no *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad nose si voy a empezar a leer Mestiza pero la verdad me he leído toda la saga Lux y creo que ha sido la mejor o una de las mejores sagas que me he leído. La recomiendo mucho☺

    ResponderEliminar