Te esperaré #5
Traducción: Laura Paredes Lascorz
Cubierta: Brian Moore
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Aquí llego con otra novela de Jennifer L. Armentrout, y ya no sé cuántas van, pero desde luego que se ha convertido en una indispensable: romántica, fantasía... siempre me cautiva.
En esta ocasión, llega al fin la quinta parte de la saga Te esperaré, por la que estuvimos esperando tanto tiempo, y que al fin han retomado, y estoy tan contenta... El anterior volumen, Déjate caer, estuvo lleno de drama de principio a fin, tal vez incluso un poquito demasiado, pero al mismo tiempo puede que fuera eso lo que lo hizo tan interesante... En esta ocasión, como siempre, nos encontramos con protagonistas diferentes, aunque nos encontraremos con los otros como secundarios esporádicos. Y allá vamos con la historia de Stephanie y Nick:
Stephanie cree en el amor, ¿cómo no hacerlo cuando lo vio en sus padres?, sin embargo, nunca se ha topado con él... pero eso no le impide disfrutar de la vida, de su nuevo trabajo en la academia de artes marciales y de ligues de una noche, como el atractivo Nick. Ninguno de los dos busca nada más allá, y cada uno de ellos lleva una pesada carga a cuestas, pero la atracción es innegable, y pronto serán incapaces de ignorar aquello que los conecta, aunque el corazón tiene unas ideas que la mente no comprende, y el camino hasta su "para siempre" no será tan sencillo como querrían.
¿Lo he leído de una sentada? Wow, de verdad que no me lo esperaba, pero ha sido un visto y no visto, de lo muchísimo que me ha enganchado desde el primer momento, de lo ligero que resulta, y de lo adictiva que resulta la relación entre ambos protagonistas (mucho más normal y verosímil que la de los dos últimos volúmenes de la saga, la verdad): con sus problemas de compromiso, las dudas sobre si les quieren, y otros dramas sobre los que hemos leído ya mil veces, pero que siguen atrapando por completo: el amor, el duelo, la familia...
A pesar de ello, debo decir que es el que menos siento que ha desarrollado las tramas secundarias, lo que me ha sorprendido un tanto; el tema del trabajo de Stephanie tiene su miga, pero apenas se centra en ello, y el resto de personajes secundarios pasan casi de refilón. Aun así, no voy a negar que lo he disfrutado mucho.
En conclusión, volvemos a los dramas románticos y adictivos de Jennifer con Para siempre contigo; lo he devorado y ha sido estupendo.
Hola :)
ResponderEliminarLo leí este verano y aunque, me encanta el estilo de la autora, no conecté del todo con la historia y es una pena, porque su argumento me gustaba.
Besos