Autoconclusivo
Traducción: Marta de Bru de Sala i Martí
Cubierta: Popartic
Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos una de las novelas románticas que más éxito está teniendo ahora mismo entre la comunidad de Bookstagram, y es que ya hace unos meses todo el mundo se volvió loco con la historia de De Lukov, con amor, que no llegué a leer... Así que me dije que, esta vez, no podía dejar pasar un fenómeno como este y me tenía que subir al carro.
Y no me arrepiento, porque menudo viaje.
Aurora vuelve a Pagosa Springs, el que fue su hogar, para refugiarse de todo lo que ha tenido que sufrir y comenzar una nueva vida, y curar su corazón. Aunque no esperaba tener que lidiar con un casero gruñón y la mar de atractivo. En un primer momento, Rhodes se mantiene alejado de ella, pero a media que el tiempo pase y compartan momentos dramáticos, rutas en la naturaleza y confesiones a La Luz de una hoguera, florecerán unos sentimientos contra los que no podrán luchar.
Reconozco que estoy siempre en contra de que una novela romántica pase de las 500 páginas, creo que no hay nada que justifique que se enrollen tantísimo, y en esta ocasión tanta rutita por la montaña se me ha hecho un poco bola, pero más allá de eso... ha sido una lectura preciosa que he disfrutado desde el minuto uno y que me ha atrapado a lo bestia.
Los personajes son de esos que te llenan el corazoncito, Aurora es un rayito de sol, tal vez demasiado buena, pero aun así estupenda, mientras que Rhodes es tan gruñón que está claro que por dentro es un osito amoroso. Me lo he pasado pipa viendo cómo chocaban en los primeros capítulos y cómo esa atracción iba haciéndose cada vez más patente, el salseo y el dramita, el pasado de Aurora, que se nos va explicando con cuentagotas, y el resto de personajes secundarios, como Amos <3.
Ojalá no se hubiese terminado, porque la verdad es que El camino a Rhodes me ha achuchado mucho el corazón, y me ha cautivado por completo en todos los sentidos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe lo apuntaré para mi hermana si dices que te ha gustado tanto y que además el éxito está siendo generalizado! :)
gracias!