2.10.14

Wrap up / Resumiendo lecturas — Septiembre

No me puedo creer que haya pasado un mes más desde que creamos el blog, se me está pasando el 2014 volando.
Cuando terminé agosto con tantas lecturas sabía que septiembre no iba a ser bueno, siempre tengo un parón debido a la sobrecarga (parezco un ordenador) así que sabía que si no lo había tenido en agosto, lo iba a tener en septiembre. Se me han juntado las pocas ganas de empezar la universidad con la presión de tener que leer muchas cosas así que el resultado ha sido una ciruela.

Ya sabéis que pinchando en las imágenes vais a la reseña.

 


RELECTURAS:


11 comentarios:

  1. Tengo que acabar la saga de Cazadores de sombras, y quiero leerme The raven boys >.< Los de Percy Jackson también me los quiero leer, a ver qué tal son...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow! que gran lectura!
    yo también estoy en la universidad y consumió todo mi tiempo, fue horrible :( !
    Yo también quiero re leer CDS para prepararme para finalizar la saga :D
    un beso!
    <3

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leer la serie cazadores de sombras y la de percy, pero nunca me pongo jeje además el de Maggie Stiefvater me llama mucho. Para pensar que iba a ser un mal mes no está nada mal, yo he leído muy poco :(

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer muchitos de esos <3

    ResponderEliminar
  5. Que buenos libros has leído! Lo que más ganas tengo de empezar es la saga de Percy Jackson. Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Madree que de lecturas, yo creo que he leído dos o tres libros nada más. ¡Me llama mucho el de "La Felicidad debe de ser algo así"! ¡Tiene buena pinta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía ¿todo eso habéis leído en un mes?
    Me vais a tener que contar el secreto,jesus.
    Enhorabuena por las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, has leído todo eso, yo solo he leído un libro xD eso si que es un mal septiembre
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo también quiero releerme Cazadores de sombras, y empezar Juego de tronos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Ya me podrían a mi ir así de mal los meses que leo poco! xD De esos sólo he leído Juego de tronos, voy a chafardear tu reseña!

    ResponderEliminar