19.10.14

Reseña: Orión - Laura Trillo



ORIÓN


Laura Trillo

Editorial: Autopublicación
Páginas: 128
Hydra #2

Puede que a algunos esta portada os suene de algo. Bien, eso es porque no hace mucho ya os traje la reseña de Hydra, la primera parte de esta saga, y tras ese sorprendente final en el que nos dejó a todos con la boca abierta, necesitaba saber qué iba a pasar en las vidas de Hydra, Orión, Gaby ... Y Laura, la autora -si pincháis en su nombre entraréis en su página, donde pueden comprarse los libros- tuvo la amabilidad de mandármelo y firmármelo, así que muchas gracias :D Y aquí estamos. 

Por cierto, si no habéis leído el primero, mejor no leáis esta reseña, mejor id a ésta, porque nos conocemos y es posible que suelte algún spoiler. 

Si en Hydra la protagonista de nuestra historia era la alocada y risueña Jessy, en esta segunda parte nos centramos más en cómo ha sido y es la vida de Orión, nuestro protagonista masculino, del que Jessy está completamente enamorada y con el que mantiene una relación desde que se encontraron y él le salvó la vida. 
Pues bien, al guapo Orión, a pesar de que nunca le ha faltado nada que pudiera comprar con dinero, lo que es el cariño no es que le haya sobrado pues en su familia lo único importante es el poder y el dinero. Y son ellos los que no les pondrán nada fáciles las cosas a Jessy y Orión, es más, se encargarán de destruir sus sueños todo lo que puedan
Por si no tuvieran poco de lo que preocuparse, Draco, el líder de los lebreles -los enemigos de los ioneses-, busca venganza por aquella derrota sufrida, y les tenderá una trampa a través de la amiga de Jessy, Belén. 

Lo he disfrutado mucho, la verdad. Desde que lo he cogido no he podido parar de leerlo, me ha enganchado demasiado, y es que en Orión, descubrimos tantas cosas sobre los personajes que no podríamos haber imaginado... La relación amorosa entre Jessy y él es muy bonita, ya que es obvio lo mucho que se quieren, además ella crece y vemos cómo va convirtiéndose en mujer. También tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes del grupo de los ioneses, lo que siempre es interesante, y aprender más cosas sobre su planeta y lo que ocurrió allí. 

Además, ya digo que no trata solamente sobre el amor entre nuestra pareja de tortolitos, sino que también tenemos la batalla contra los lebreles en la que he sufrido bastante por algún personaje, y sobre todo las injusticias que cometen aquellos que creen que pueden hacer lo que les venga en gana simplemente porque tienen dinero y poder. Y el problema es que realmente pueden hacerlo. 

Por lo que sí, el libro me ha resultado muy interesante y me ha gustado más que el primero, pero el problema que he tenido es que en algunas ocasiones, al principio de los capítulos no sabía de quién estaba hablando, o sea, a quién hacía referencia la historia que estaba contando; no sabía si me había saltado alguna frase o qué. Pero vamos, que según avanza la lectura todas las piezas encajan. 

El final no me ha gustado. A ver, que sí me ha parecido un final tremendo pero a la vez ha sido triste... y realmente espero que todo se arregle en el siguiente libro, porque SPOILER: ¡Hydra y Orión tienen que acabar juntos! Hacen una pareja demasiado bonita como para que lleguen terceras personas y se metan por el medio. Aunque a lo mejor Fénix acaba gustándome más que Orión... no lo sé, tendré que esperar a leer la continuación FIN SPOILER.

En resumen, que Orión me ha tenido enganchada con su lectura desde el principio, a pesar de que no me acordaba muy bien de quién era quién, rápidamente hace un repaso para que recuerdes todo lo anterior, lo que siempre se agradece; y aunque me ha parecido un final algo triste, estoy deseando leer la continuación para averiguar si las cosas se arreglan y cómo continúa su vida nuestra Jessy.
3'5 en realidad;)
Gracias a Laura por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Parece interesante, así que me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. he buscado info sobre el primero al ver que era una serie jeje me los apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía, pero no tienen mala pinta :3 Me he leído la reseña un poco por encima para no spoilearme, pero, no sé, parece ser una serie de libros entretenida y me has picado la curiosidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Es otro estilo de lo que suelo leer habitualmente, pero me lo apunto como futura lectura. Parece interesante y cuando tenga tiempo y no tenga otras propuestas literarias en mente la tendré en cuenta.

    Un beso y me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la de Hydra todavía,pero lo anoto como siguiente.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que sea autopublicado.
    La primera parte me llamó bastante la atención,tengo oendiente leérmelo.A lo mejor me animo a comprar los libros.
    Quiero saber que ocurre con esa historia de amor entre Orion y Jessy *-*
    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    No conocía los libros! pero tienen unas portadas hermosas, y por lo que pude leer antes de que comenzaras con la reseña el primer libro es bastante bueno. Espero tener la oportunidad de leerlos ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que no me llama nada este libro...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. me alegro que lo hayas disfrutado guapa, pero por ahora no me apetecen más sagas de las que tengo pendientes
    besitoos

    ResponderEliminar