Autoconclusivo
Traducción: Patricia Mata
Cubierta: Taller de los libros
¡Hola, hola!
Más romántica por aquí, y es que estoy a tope con este género, y más en veranillo, que los leo del tirón. En esta ocasión, me reencontraba con una autora a la que ya había leído en La chispa, un libro que se leyó prácticamente solo.
Aquí, nos encontramos una historia entre empleada risueña y jefe algo borde, lo que siempre es de lo más entretenido, y prometía mucho fueguito...
Evie tiene una entrevista de trabajo importantísima, se mancha la blusa de cerezas y un hombre, que resulta ser su futuro jefe, la pilla semidesnuda en el probador equivocado, lo que provoca una primera impresión terrible. Al parecer, la junta de la empresa ha obligado a Merrick, borde y atractivo, a contratar a un psicólogo para evitar demandas y renuncias de los empleados, y él no quiere, por lo que ha decidido elegir al candidato menos competente... y le da el trabajo a Evie. Ahora, ella está decidida a demostrarle que se equivoca, todo ello sin distraerse con lo que empieza a sentir por él.
Pues... exactamente lo que esperaba de este libro: una historia entretenida, con su toque cómico, tensión sexual entre los protagonistas, y un dramita por ahí por el cual uno de los dos no llega a abrirse al amor. Así que sí, ha sido una muy buena lectura para una tarde de verano.
Al mismo tiempo, se trata de una de esas historias de las que siento que no tengo nada más que decir: los personajes están bien, el romance está entretenido, y tiene un par de giros que, si bien resultan previsibles, le dan un toque a la historia, pero nada en especial que haga destacar a esta en concreto sobre todos los demás romances de oficina con los que me he topado. Entretenida, bien.
Buenasss!!! Me lo apunto para mi siguiente lectura, que ahora en verano es perfecto para leer una tarde.
ResponderEliminar