Te esperaré #4
Traducción: Laura Paredes Lascorz
Cubierta: PRH
Aquí llego con otra novela de Jennifer L. Armentrout, y ya no sé cuántas van, pero desde luego que se ha convertido en una indispensable: romántica, fantasía... siempre me cautiva.
En esta ocasión, llega al fin la cuarta parte de la saga Te esperaré, por la que estuvimos esperando tanto tiempo, y que al fin han retomado, y estoy tan contenta... Es verdad que el anterior, Vuelve a mí, no fue exactamente de mi gusto, pero aun así tenía las expectativas bastante altas con este nuevo.
Roxy lleva enamorada de Reece media vida, y hace casi un año tuvieron un rollo de una noche... que él desearía que nunca hubiera sucedido. Por eso mismo, aunque ella intenta olvidarlo, se verá obligada a volver a confiar en el único hombre que le ha roto el corazón. Cuando empiece a recibir amenazas anónimas, Roxy asumirá que el culpable es un viejo enemigo; Reece no piensa permitir que nadie le haga daño, pase lo que pase.
Una vez más, se ha tratado de un libro que me he bebido: me ha durado poquísimo, porque aunque reconozco que todo me parecía un poco brusco o precipitado, o difícil de creer... hay que ver lo reina que es la escritora y la capacidad que tiene siempre de engancharme con el drama, el salseo y sus personajes.
También una vez más, como en el resto de la saga, nos encontramos con temas bastante turbios, en esta ocasión bastante en la línea de Vuelve a mí, ya que continuamos en el mismo pueblo, con personajes a los que ya conocíamos, y haciendo referencia a temas como la culpa, los remordimientos, la inseguridad, o el acoso.
¿Me esperaba todo lo que iba a ocurrir? Pues sí, pero eso no me ha impedido disfrutar del camino hasta ese desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario