REMY
KATY EVANS
Principal de los libros
Páginas: 288
Real #3
AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES
Hace ya bastantes años que leí las dos primeras partes, Real y Mía, y aunque son unos libros que parecen no haber tenido demasiada repercusión aquí en España, me gustaron muchísimo y siempre me he preguntado por qué no los conoce más gente. En fin. Es por eso que en cuanto me enteré de que sacarían la tercera parte, que era algo así como lo que había pasado en los otros dos, pero contado desde el punto de vista de él, Remy, me entraron unas ganas enormes de darle una oportunidad.
Ya, no voy a comentar la portada porque no me gusta nada, pero bueno, son todas un poco en esa línea, qué le vamos a hacer.
Es el día en el que Remy va a casarse con la mujer de su vida, Brooke Dumas, quien ha cambiado todo su mundo desde que entró en él, y nuestro protagonista no puede evitar recordar todos los momentos que han compartido desde el momento en el que se vieron por primera vez, los buenos y los malos. De esta forma, descubrimos qué sintió él o por qué se comportó de la forma en que lo hizo.
Pues eso, después de lo mucho que me habían gustado los libros anteriores, las expectativas estaban ahí; no es que esperase que me fuese a maravillar ni a sorprender demasiado, porque al final suponía que no contaría nada demasiado nuevo, pero aun así tenía ganas de rememorar aquella historia que me había parecido tan bonita.
Desgraciadamente no ha sido así. Remy ha sido un personaje que se me ha hecho insoportable desde el minuto uno: mientras que desde el punto de vista de Brooke solo veíamos lo bueno, al descubrir que lo único en lo que pensaba él desde el primer momento era en lo cachondísimo que le ponía y, más tarde, que no podía soportar que otros hombres se acercasen a ella, perdonadme, pero me ha costado mucho disfrutar este libro. Ya sabemos que Remy es un personaje que tiene problemas, pero esos aires de macho de las cavernas han estado bastante fuera de lugar y han llegado a ser bastante desagradables.
Por otra parte, como se le daba tanta importancia a esa obsesión que tiene por ella -porque según lo pinta él, solo puedo llamarlo de esa forma-, el resto de la trama pierde completamente la magia que había tenido en los libros anteriores.
En fin, que lo que esperaba que fuera un libro que me ayudase a volver a disfrutar de aquella historia tan bonita, ha conseguido empañarme aquello que me había parecido tan tierno en su día, y, por supuesto, le he perdido el cariño a este protagonista. ¿Mi consejo? Leed los dos primeros.
A ver, solo por admirar la portada merecería la pena jajajaa
ResponderEliminarMe habían llamado mucho la atención estos libros hace tiempo, pero no acababa de animarme porque en ese momento no me apetecían novelas de este estilo. Ahora, si al final los leo creo que sólo me pillaré los dos primeros, porque no creo que éste me guste tampoco. Gracias por compartir.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído estos libros, pero tiene toda la pinta por lo que cuentas, de que lo mejor es saltarse este para que no se empañe una bonita historia >.<
Besitos<3
Sólo leí el primero y no me gustó xD
ResponderEliminarun beesito
También a mí me gustaron mucho los libros anteriores y no sabía que fueran a sacar este último desde la perspectiva del chico. Está genial que terminen de traer la saga pero por lo que cuentas, es una pena...
ResponderEliminarHola, Lucía:
ResponderEliminarLa portada, como a ti, no me gusta nada. Y el argumento la verdad es que tampoco. Y después de leer tu reseña... lo dejaré pasar.
Un saludo imaginativo...
Patt