9.12.14

Reseña: Teen Wolf — 2º temporada


Sabíais que no iba a tardar mucho en hablaros otra vez de Teen Wolf, y si no lo sabíais, bueno, ahora sí.

Lo cierto es que la primera temporada, aunque me gustó, no me dejó esa necesidad de ver más capítulos así que tardé bastante en ver la segunda temporada. 

La razón por la que continué fue por cómo dejaron a Lydia en el final de la anterior. Lydia es el personaje que más curiosidad me daba porque sabes que tiene que ser algo pero no sabes qué y la pobre parece un poco loca-mal-de-la-azotea.

La trama se complica más, pues tenemos a Derek intentando formar una manada para ser el alfa, Scott tratando de controlar mejor sus instintos y de volver con Alison, Alison queriendo formar parte del trabajo familiar, Lydia volviéndose loca, Jackson con su obsesión y por si eso no es suficiente, hay un asesino en el pueblo que tiene toda la pinta de ser un monstruo.

Esta temporada me gustó más que la anterior, ya dije que esa fue introductoria así que en esta tenemos más trama, más misterio y más enredos. Además que como ya conoces a los personajes pues se va desarrollando un cariño por todos ellos.

Respecto a la trama, me gustó mucho el misterio del asesino aunque fue bastante previsible quién era hubo varios giros y despistes bien montados. La manada de Derek fue poco a poco enamorándome pues, pobrecillos, han pasado por cosas muy malas y aunque al principio no sepas ni sus nombres al final de la temporada se te parte el corazón.

Los personajes fueron mejores, en la anterior ya comenté que Stiles fue el rey de la serie. Hay que admitir que en la segunda lo sigue siendo, pero le ha salido competencia. Alison me gustó un montón, como fue evolucionando hasta llegar a ser una Argent (todavía en proceso pero oye, Katniss en potencia) no es sólo la pareja del hombre lobo y en cada capítulo lo demuestra. Derek fue impresionante, puede que al principio ni supiera su nombre (porque me daba igual) pero en esta temporada se ganó un hueco bien merecido y ya es uno de mis favoritos. También conocemos al abuelo de Alison, porque viene al pueblo a ver qué tal van las cosas y si puede meter mano, mejor. Me dio bastante mal rollito, tenía cara de asesino; cosa que es, si lo piensas.

Lo que no me gustó y me vais a matar fue Stydia. Antes de que prendáis las antorchas dejadme que os lo explique. Lydia está enamorada de Jackson. Es un hecho. Al menos durante estas temporadas lo está y no puede ver a Stiles como algo más. Así que no me han gustado los pequeños momentos románticos que hay entre ellos porque para Lydia no son nada pero para Stiles lo son todo y al final ha quedado hecho una mierda por algo que se veía venir desde lejos. Ella lo ha tortura (diría en su defensa que casi inconscientemente) y todo lo que hace sufrir a alguien tan adorable como Stiles no me gusta nada de nada. No estoy en contra de la pareja, pero si soy reticente a que se líen o haya momentos románticos mientras Lydia está enamorada de Jackson, ¡porque luego el pobrecito de Stiles queda destrozado! ¡Y no quiero!

Dando puntos a Lydia, por si después de haber leído el párrafo anterior pensáis que la odio, ¡no es así! De hecho decidí continuar la serie por ella y en esta temporada me ha sorprendido un montón. No entiendo por qué se hace la tonta cuando es muy pero muy, muy lista. Espero que en las siguientes temporadas explote más ese lado de "lo sé todo" más que el de "los chicos no salen con chicas que piensan".

Creo que no me queda nada más que decir salvo que el final me dejó con ganas de más, principalmente por Alison, Derek y su manada que fueron los puntos que se quedaron abiertos. Dadle una oportunidad porque va mejorando con cada capítulo y, bueno, tenéis a Dylan O'Brien ¿acaso necesitáis más?

11 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, y sin duda va mejorando cada capítulo :D Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola dslksdjsadnkjbas!
    Stydia es lof, Stydia es laif. Te gustarán más en la 3ª temporada, por ello no te como. En la tercera temporada vas a morir de puro amor con ellos dos. Es que todo lo grandioso está en la 3B (hay 3A del capítulo 1-11 y 3B 12-23 creo que es (?)) y estoy segura de que te va a enganchar más que nada hasta que digas que no puedes más, que tu serie fav es Teen Wolf (?). Gracias por la reseña,
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Pue sno veo esta serie pero parece bastante buena <3

    ResponderEliminar
  4. Mis ganas de ver esta serie van en aumento, lo malo que no me quiero picar jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Adoro a Stiles, es el alma de la fiesta! Por cierto, te he nominado a Premios Dardos. Pásate por aquí cuando puedas :)
    http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2014/12/premios-dardos.html
    Un beso, nos leemos. <3

    ResponderEliminar
  6. Mi bebeeeeeeeeeeeéeeee! Esta serie ya vale la pena solo porque Dylan sale en ella osibhgsoag*-*
    A mi se me partia el corazón con Stydia... Era como " Mi amor, no estes mal, ven conmigo que yo si te quiero" jajaja aúnque no me disgustaba. Luego en las siguientes temporadas es más soibfgsaog *-*
    Lydia me encantaaa, es super lista y super, ay. La siguiente temporada es mi favoriiita, Sobre todo la 3B tiene una trama de infaaaarto, y además, Stiles tiene aún más protagonismo y... Mi bebé <3 No se nota que me encanta ese actor y ese personaje no? Jajajaja Derek también me encanta y luego te van contando cositas de el y también es para comerrrrselo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por esta serie y la tengo pendiente desde hace mucho, pero creo que voy a tener que esperar hasta el verano para tener tiempo de verla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado de la serie,pero no me convence del todo,no sé si la llegaré a ver,y más ahora que han quitado páginas tan buenas como series.:'(
    Aun así,gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues yo fui todo lo contrario, cada vez que veía un capítulo nuevo era como una necesidad ver el siguiente jeje, eso que te pasó a ti, me pasó a mí con "American Horror Story" me gustaba pero no sentía esa necesidad de ver más capítulos y al final no termine de ver la segunda tempotada.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo el rollo entre lydia y Jackson, porqué no cambian como los demás a lobos

    ResponderEliminar
  11. No entiendo porque lydia y Jackson no cambian como los otros a lobos

    ResponderEliminar