1.12.14

Wrap up / Resumiendo lecturas — Noviembre

¡Holis! Bueno, este mes no me puedo quejar porque he leído un montonzado, aunque podría haber leído más, pero he tenido un par de semanas desmotivadas en las que a penas he pasado un par de páginas. En fin, como se nota que terminé de ver Doctor Who.

  


 

  


Siempre aprovecho éstas entradas para daros las gracias, así que no podría faltar ahora que hemos llegado a los 500 seguidores y empezamos el séptimo mes del blog: diciembre.
Muchas gracias :)

25 comentarios:

  1. Que montón de libros. Buscando a alaska me encanto *-* Del resto me llama mucho Karvadan (por la portada), Diario de una volatil porque parece muy simpático y Angeles caidos, porque es el fenómeno del momento :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Has tenido un mes bueno de lecturas ^^
    De las que has expuesto, tengo muchas ganas de leer "Ángeles caídos" y "Ciudad de fuego celestial". Por otro lado, tengo empezado el libro de orgullo, prejuicio y zombis, y ahora mismo me esta gustando mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Si que has leído este mes, yo apenas he tenido tiempo para leer nada jaja
    Tengo muchas ganas de empezar Pequeñas Mentirosas
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Que envidia! Hace meses que no leo mucho, odio no tener tiempo.
    Buscando a Alaska me apetece mucho leerlo.
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo, pero creo que esperaré a que bajen mis expectativas, no me quiero llevar una decepción.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    de PLL voy por el cuarto tengo que seguir jeje
    unbeso

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    De ahí solo he leído COHF y algunos otros me llaman. Buenas lecturas:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Has leído mucho! Tengo muchas ganas de Angeles y caídos...
    Buen diciembre! Besos

    ResponderEliminar
  8. Amo a John Green.
    Estoy leyendo CdS5 y tengo pendiente CdS6.
    Karvadan está ahi para que lo lea ....

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! PPL me gusto, y quiero leer la segunda parte. Tambien quiero leer el último de Cds y Orgullo y prejuicio
    besos

    ResponderEliminar
  10. No sé, otros meses parecen más XD igualmente a mí me parecen una burrada y más teniendo en cuenta el tochaco que es Kárvadan (bueno, y puede que COHF, pero tampoco tantQUIERO LA RESEÑA YA).

    Feliz entrada en diciembre y felices casi 540 seguidores :3
    (venga, a la quinta va la vencida, a ver si este se publica)

    ResponderEliminar
  11. ¡Sí que has leído este mes! ^^.Yo le tengo muchas ganas a Buscando a Alaska y Ángeles caídos.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me leí el del Kárvadan, y estoy esperando la segunda parte !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué suerte que te hayas leído tantos. Yo no hay ninguna forma de que lea tan rápido D:
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cuantos libros has leído! El único que he leído es Diario de una volátil, y le tengo muchas ganas a Angeles Caídos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tienes muy buena slecturas! Espero que eeste mes sea igual <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por los 500 seguidores y por los que vendrán! Y de los tuyos solo he leído Ángeles Caídos pero quiero (y tendré este diciembre, ya lo tengo planeado) Ciudad de Fuego Celestial y en un futuro, esa edición de Buscando a Alaska. No sé por qué me gusto tanto la portada de Goodbye Berlín.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hay muchos que me llaman mucho la atención!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. 500 seguidores en 7 meses? WOW Felicidades!!!! Vas genial ^^
    Sólo he leído Ángeles Caídos y lo amé <3

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, todo eso has leído este mes??????????? y 500 seguidores en 7 meses??????? Joder que cara se me ha quedado, con el tiempo que me ha llevado a mi conseguir los míos jejeje. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  20. Has leído muchísimoo!!!!
    500 seguidores en 7 meses? ¡¡Maaadre!! Qué brutalidad...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Ángeles de la Fuente2 de diciembre de 2014, 23:20

    Cuanto has leído! Que envidia!Sigue así.Felicidades por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Cuántos libros! De estos libros tengo pendiente Ángeles Caídos desde hace tiempo y me gustaría leer algún día el de Orgullo y Prejuicio y Zombies.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. si que habéis leido jaja, enhorabuena por esos merecidos 500 seguidores :D
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Pequeñas mentirosas y Escucharás mi corazón me encantaron ♥

    ResponderEliminar