2.12.14

Reseña: Fénix — Laura Trillo



FÉNIX

Laura Trillo

Autopublicación
Páginas: 165
Hydra #3

SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Hace ya bastante tiempo que tengo este libro pero entre unas cosas y otras no he podido ponerme con él hasta ahora, y eso que tenía muchas ganas de saber cómo continuaría la historia de Jessy después de que acabase tan mal su relación con Orión con todos los problemas que tuvo la pobre por culpa de la familia de él... Así que en cuanto he podido hacer un hueco entre otras lecturas pendientes y las clases pues me puse con él, ¡y aquí estoy! También quiero dar las gracias a Laura Trillo por mandarme el ejemplar firmado :D

Tiempo después de terminar su relación con Orión, ya "sobrepuesta" de todo el dolor que le causó, Jessy viaja a Venezuela para visitar a sus abuelos pero una vez allí, es víctima de un secuestro en el que coincidirá con el estupendo y gracioso Santiago, con el que compartirá prisión hasta que uniendo fuerzas consigan escapar. Pero claro, por si esta mala experiencia no fuese suficiente, Jessy no tiene pasaporte y las fronteras están cerradas, por lo que tendrá que quedarse en casa de Santiago hasta que logre encontrar una solución que le permita conseguir sus papeles y volver a casa. En Colombia, adonde la habían llevado los secuestradores y donde vive Santiago, conocerá las diferencias entre las culturas y se reencontrará con alguien a quien no recuerda...

Ya desde el principio el libro me ha dejado con la boca abierta. Porque -creo que esto no hace falta ya decirlo- no me había leído la sinopsis. Y bueno, según quedaron las cosas en el anterior pues ya me suponía que en este tendría que aparecer el otro lado del triángulo amoroso: Fénix. Y me encuentro con un secuestro en toda regla. Vamos, que me ha gustado, eh, pero simplemente quería comentados que me ha dejado alucinada. 

No recordaba ya la forma de expresarse de Laura Trillo y es que rápidamente consigue sacarte una sonrisa, porque presenta situaciones que en la vida cotidiana sí pasan pero que en un libro nunca pensamos que encontraríamos, como la asquerosidad de estar tiempo encerrados en esa celda sin poder asearse... vamos, que siempre consigue hacerme reír

Jessy ha madurado mucho con respecto a Hydra y Orión, pero al mismo tiempo sigue siendo la misma chica que conocimos en el primer libro y que se peleaba con su hermano. En cuanto a Santiago, no se parece nada al anterior churri de Jessy, es mucho más gracioso y un "viva la vida" pero no por ello deja de ser muy caballeroso. Vamos, que me ha gustado mucho más que Orión, vaya. 

También he conseguido reírme gracias a las tonterías que iba diciendo Santiago y los malentendidos que se crean en el pueblo de él por lo que va diciendo de Jessy. 

A pesar de continuar con la saga, me ha parecido muy diferente de los anteriores y con mucha más acción a pesar de que no hayan aparecido los lebreles, y me ha entretenido mucho. Sin embargo he echado de menos algo más de la historia sobre los ioneses, pues solamente aparece algo de ella hacia el final del libro. 

En resumen, la vida de Jessy no hace más que cambiar a medida que ella va madurando y me ha encantado que hubiese tanta acción en este libro, además de las gracias de Santiago. Espero poder contados cómo continúa la historia de nuestra ionesa muy pronto ;) 
3'5 en realidad ^^
En colaboración con Laura Trillo

10 comentarios:

  1. En esta ocasión no me llama...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama mucho, pero gracias por la reseña :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este tipo e libros jeje...
    lo dejaré pasar.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar mucho de esta saga,y todo son críticas buenas,ya con Hydra decidí a leermeló,pero me falta tiempo :(
    En cuanto saque un rato y vaya a la biblio,miro si está ^^
    Un beso y gracias por la reseña guapa <3

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho:/ pero gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he pasado de leer toda la reseña porque no me he leído ningún libro y lo tengo en pendientes. Muchas gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Ángeles de la Fuente2 de diciembre de 2014, 23:15

    Creo que si ,que probablemente esta saga se la echaran los reyes a mi hija.Gracias por la reseña.Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no me llama mucho la atención, lo voy a dejar pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno de ellos aunque los tendré en cuenta ^^ Gracias guapaa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Pues este me gustó, me pareció muy cómico, sobre todo el principio. Estoy deseando leer el cuarto :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar