Vancouver Storm #3
Traducción: María Cárcamo Ramos
Cubierta: Chloe Quinn
Romances deportivos, sí, por favorrrrrr, y es que además como ahora se han puesto muy a la moda, tenemos un montón entre los que elegir.
En este caso, nos volvemos a meter de nuevo en el mundo del hockey sobre hielo, todo un clásico en este género de sports romance (¿es este el único deporte existente? No lo entiendo) y, además, recibiendo unas valoraciones la mar de generosas, así que ¿cómo decir que no?
Esta tercera parte de la saga Vancouver Storm pintaba fenomenal, y después de Tras el hielo y Falso amor, tenía curiosidad por estos personajes:
Darcy acaba de salir de una larga relación con el chico equivocado, y necesita recuperar la confianza en sí misma; afortunadamente, para eso tiene a Hayden, su mejor amigo, jugado de hockey y, ahora, entrenador sentimental: va a enseñarla a ligar, pero todas esas lecciones de flirteo y besos de práctica pronto empiezan a traspasar los límites de la amistad, y su relación pronto se empieza a convertir en algo más.
¿Ha sido este mi favorito de la saga? Yo diría que sí. Me ha parecido tan pero tan bonito, igual un tanto menos explosivo, si lo comparamos con los otros. Friends to lovers, él enamorado de ella desde ni se sabe, y ambos acercándose lentamente, y enamorándose cada vez más. Me ha gustado x1000.
Prácticamente se ha leído solo, y ha sido precioso ver cómo Darcy crecía y salía de su caparazón a lo largo de la novela. Además, reconozco que los personajes secundarios han sido divertidísimos, las conversaciones y las amistades, estupendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario