AU PAIR AFFAIR
TESSA BAILEY
Big shots #2
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Cubierta: Colleen Reinhart
Junto con Ali Hazelwood, Tessa Bailey es siempre un acierto en lo que a romántica adulta respecta, y hay que ver lo muchísimo que disfruto de estas novelas tan refrescantes, monas, divertidas y sexys: Sucedió un verano fue el primero suyo que leí y desde entonces, caí en sus redes..
En este caso, nos sumergimos en un sports romance, y aunque descubrí tarde que formaba parte de una saga del que no había leído el primero, como se trata de protagonistas distintos no hubo ningún problema. Au pair, diferencia de edad...
Aquí vamos:
Tallulah está estudiando para ser bióloga marina, es joven y está sin blanca, así que cuando Burguess, un veterano jugador de hockey que acaba de convertirse en padre soltero le ofrece trabajar de au pair, niñera interina, aprovecha sin pensarlo, sabiendo lo bien que le cayó, las buenas referencias y saber que la pagarán por vivir en un barrio elegante y cuidar de una niña adorable. Ahora bien, no solo tendrá que ayudar a la niña, y es que según todo el mundo Burguess tiene que volver al mercado sentimental, y parece ser que Tallulah es la persona indicada para mostrarle el camino... de forma que pronto, a medida que crucen distintas líneas, él se verá dividido entre su hija, que quiere que sus padres se reconcilien, y la increíble química que crece con su niñera.
Bueno, pues a pesar de no ser demasiado fan de los romances con diferencia de edad, debo decir que ha sido entretenido y exactamente lo que esperaba: un romance sexy, a fuego lento y con mucha tensión sexual.
¡Hola!
ResponderEliminarA mi novia le encanta esta autora, así que me lo apunto para ella