7.4.25

Reseña: Caída libre — Ali Hazelwood

CAÍDA LIBRE
ALI HAZELWOOD



Contraluz
Páginas: 628
Autoconclusivo
Traducción: Nerea Gilabert Giménez
Cubierta: @lilithsaur




¿Me oís chillar? Buf, lo feliz que me hace que Ali Hazelwood y sus maravillosas historias existan, y el hecho de que esté publicando tanto... sus novelas son serotonina en vena. La hipótesis del amor, Novia... todas me encantan (y tenéis todas las reseñas aquí en el blog). 

En esta ocasión, como ella misma dijo, se trata más de un romance erótico que de una comedia romántica, pero sin perder la esencia de todas sus anteriores historias. 

Scarlett está en el equipo de salto de trampolín de la universidad, manteniendo perfil bajo mientras se concentra en entrar en Medicina y en recuperarse de la lesión que casi terminó con su carrera, así que no tiene tiempo para relaciones. O eso piensa hasta que aparece en su radar Lukas, el capitán de natación, campeón del mundo, con el que en principio no tiene nada en común, hasta que un secreto bien guardado sale a la luz y lo cambia todo. Así, llegan a un acuerdo, y aunque se suponía que lo suyo solo iba a ser algo sexual y temporal, Scarlett pronto se da cuenta de que le es imposible mantenerse alejada de Lukas... 

Jo, menuda diosa que es Ali, si es que siempre consigue atraparme desde el primer momento, y hacerme SENTIR con cada una de sus historias. Sé que hay gente de que se queja de que todos sus libros cuentan la misma historia pero... ¿no es cierto? Aunque tengan en común un romance apasionado, mujeres de ciencias y un hombre que se muere por la protagonista, en realidad siento que son muy distintos. Pero, aunque no lo fueran, me encantarían igualmente. 

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustó mucho esta historia, todo lo que escribe esta autora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información