Autoconclusivo
Traducción: Palma Carvajal e Inmaculada Rodríguez
Cubierta: Naranjalidad
No sabéis (o, bueno, probablemente sí) el hype que se ha levantado en torno a esta novela, y es que desde que se anunció su publicación en España, no hay día en que no me haya topado con ella por redes sociales. Además, admito también que la editorial se lo curró de lo lindo, y el envío de la novela fue precioso (con cámara incluida).
Así, ¿cómo puede alguien decir que no a un romance con road trip? Difícil, ¿cierto?
Entre las cosas de su abuela, mientras intentaba pasar el duelo por haberle dicho adiós, Noelle encuentra un montón de fotos que la llevan a descubrir un secreto que nunca le contó: un amor de juventud con el que había planeado un viaje de luna de miel. Así, gracias a Tiktok, Noelle conseguirá encontrar al hombre misterioso, con el que está conectada de una forma inesperada, y que la llevará a realizar ese viaje en coche que planearon en su juventud. Junto con su nieto, su némesis del instituto.
Ay, tal vez venía de comedias románticas y romances que me habían encantado demasiado y por eso tenía las expectativas demasiado altas con este también y por eso mismo, aunque me ha gustado, no ha llegado a ser todo lo que me habría gustado que fuera.
No voy a negar que se trata de una historia que comienza con mucha fuerza: la historia de la abuela, su amor de juventud secreto, el vídeo viral en Tiktok, encontrar a ese hombre y que su nieto resulte ser el enemigo de Noelle del instituto ha sido delicioso, el caso es que a partir de ahí, he sentido que a pesar de lo mono de la historia, y de lo entretenido del road trip que se iban a marcar, le faltaba el sentimiento que ando buscando en este tipo de novelas: que me emocione, que me haga reír, llorar, necesitar que los protagonistas estén juntos cuanto antes... pero más allá del pique que se traían entre ellos no he llegado a encontrar esa chispa o el amor que se supone que nace entre ellos.
Aun así, me ha encantado la historia de sus abuelos, las cartas, la narración por parte de él... ha sido la mar de bonita, y al final aun así el rivals-to-lovers tampoco ha estado mal.
En conclusión, De repente tú es una historia mona, ligera y bonita, en la que si bien el romance principal no me ha enamorado, sí me ha robado el corazón con la trama de los abuelos; entretenida y encantadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario