17.8.23

Reseña: El amor no tiene planos — Tessa Bailey

EL AMOR NO TIENE PLANOS
TESSA BAILEY



Titania
Páginas: 347
Las reformas del amor #1
Traducción: Ana Isabel Domínguez y María del Mar Rodríguez
Cubierta: Colleen Reinhart




Junto con Ali Hazelwood, Tessa Bailey es uno de mis últimos descubrimientos en lo que a romántica adulta, y hay que ver lo muchísimo que disfruto de estas novelas tan refrescantes, monas, divertidas y sexys: Sucedió un verano fue el primero suyo que leí y desde entonces, caí en sus redes..

En este caso, se trata del inicio de una trilogía, Las reformas del amor, en el que cada pareja de protagonistas será diferente, pero seguirán estando relacionadas... 

Y, bueno, ha sido una delicia leerlo ahora, además es que es de esos libros que da vibes de veranillo: 

La familia de Georgette tiene la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella se dedica a ser payaso en fiestas infantiles, entre eso y ser la más pequeña de la familia, siente que nadie la toma en serio, pero tiene un objetivo: impulsar su negocio, que la vean como una adulta, y dejar de suspirar por su amor de adolescencia, Travis Ford, la estrella del deporte que ha vuelto a la ciudad ahora que una lesión ha terminado con su carrera, y que ahora necesita dar una imagen más profesional ante una nueva oportunidad laboral, así que cuando Georgette le propone un plan disparatado que los beneficie a los dos, fingir una relación para impresionar a su familia y ayudarlo a él a conseguir su nuevo empleo, él acepta, porque ¿qué daño puede hacer?

Se aleja un poco del estilo de los otros, pues es tal vez algo más dulce, pero no es para nada algo negativo: he conectado desde el primer momento con Georgette, las ganas que tiene de ser tomada en serio, de ser alguien frente a los demás, y el gran corazón que tiene, resulta un personaje entrañable y precioso; además, el toma y daca que tiene con Travis desde el principio, metiéndose con él para sacarle del pozo en el que se ha metido, y ayudándolo con todo... y, después, el pacto al que llegan, y lo genial que es ver cómo van acercándose cada vez más, surge la chispa, y no pueden resistirse... bueno, me encantan este tipo de novelas. 

Pero también me ha gustado mucho, y debo recalcar, la evolución que sufren a lo largo de la historia, y la importancia también del aspecto profesional en las vidas de ambos, aunque admito que me habría encantado que se centrase un poquitín más en el de ella. 

En fin, El amor no tiene planos es de esas historias en las que, desde la primera página, ya sabes cómo van a terminar, pero eso no hace que la lectura sea menos apasionante: los protagonistas, los personajes secundarios, el romance, las escenas eróticas, y las risas, han sido estupendas, y ¡necesito el resto de novelas de la trilogía!
3.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario