RABIA Y PERDICIÓN
JENNIFER L. ARMENTROUT
Páginas: 532
El Heraldo #2
Traducción: Aida Candelario
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Decididamente, había pasado ya demasiado tiempo desde que leí un libro de Jennifer L. Armentrout, ¿cómo puede ser que no traigan automáticamente todo lo que publica a España con lo genialosa que es? De verdad, no me canso ni de su fantasía ni de sus romances.
El primer libro de esta trilogía spin off de El beso del infierno, Furia y tormenta, me dejó poquísima y con muchísimas ganas de continuar leyendo esta gran historia, que cuenta con una protagonista tan divertida y echada para adelante como es Trin, y su romance imposible con Zayne... prometía muchísimo salseo.
La vida de Trinity ha cambiado por completo en muy poco tiempo, mitad ángel, siempre había contando con un protector, su mejor amigo, que resultó querer acabar con su vida y al que tuvo que matar. Ahora, cuenta con Zayne, su Guardián y protector, con el que debe intentar evitar el apocalipsis al mismo tiempo que lucha contra su creciente enamoramiento, completamente prohibido. Cada día, el Heraldo es más fuerte y el peligro aumenta, con Guaridanes muertos y la aparición de más y más demonios, pero ¿quién o qué es el Heraldo?
Han pasado ya unos días desde que lo terminé y aún sigo sin aliento, ¡madre mía! Es una locura de novela, completamente adictiva y con un montón de giros argumentales que me han dejado con la boca abierta; muchísima más información acerca de qué está ocurriendo, de los ángeles y los demonios, y de la cercanía del apocalipsis y la llegada del Heraldo. Estoy acostumbrada a leer muchísimo y normalmente es difícil que me lleve sorpresas grandes pero ¿con este libro? De verdad que no me vi venir nada de lo que ocurrió.
Desde luego, como digo, la trama avanza muchísimo en esta segunda novela, y si bien es cierto que quedará alguna incógnita, gran parte del meollo se desvela, y dejadme deciros que no estáis preparados para la que se nos viene encima, ¡porque menuda liada! Hay acción, secretos, mentiras, y alguna que otra aparición estelar de personajes que ya conocíamos, y un par más nuevos que pondrán todo patas arriba.
Y esos momentos de acción y aventura se entrelazan perfectamente con otros más sentimentaloides, como aquellos dedicados a la maravillosa Trin, sus miedos y anhelos, y la evolución de su relación con Zayne, que evoluciona a lo largo de esta segunda parte para darnos unos momentazos geniales, y para rompernos el corazón también un par de veces, para qué negarlo. Por su parte, sigo diciendo que Roth es de lo mejorcito que podemos encontrar en esta historia.
Perdonad, ¿y ese desenlace? ¿Esa última frase? Ahora sí que sí necesito para ayer el tercer libro de El heraldo. Y mandad ayuda.
En definitiva, Rabia y perdición ha sido una novela que ha sabido estar más que a la altura de Furia y tormenta, eso de que las segundas partes nunca fueron buenas es más que mentira, y ¡hay que ver lo mucho que he sufrido y reído con esta gran historia! Quiero el siguiente cuanto antes, por favor.
Hola! esta saga por el momento la dejaré pasar, mi lista de pendientes esta a rebosar jaja, muchas gracias por la hermosa reseña
ResponderEliminarBesitos!!