MAGICAL GIRL BOY Vol. 2
ICCHOKUSEN MOUKON
¡Vuelven estas magical girls tan peculiares! Acostumbrada (y muy fan) a otras como Sailor Moon, o Card Captor Sakura, encontrarme con esta parodia de solamente dos tomos ha sido ¡estupendo!
El primer tomo de Magical Girl Boy me resultó súper fresquito, divertido y surrealista, así que desde luego que esperaba que este segundo y último (en el que podéis ver la pinta de Saki al transformarse) fuera exactamente eso... y no me ha decepcionado para nada.
¿Y cómo continúa la historia? Luchando contra los villanos, por supuesto, e intentando proteger a su querido amor, Mohiro, del que Saki está profundamente enamorada, y cuya hermana, que acaba de convertirse también en una chica mágica, encima, está enamoradísima de la propia Saki. Hola, triángulo amoroso chungo. Los enemigos aparecen por todas partes, y no es fácil compaginar la lucha con la fama que acaban de alcanzar como cantantes... ¡qué vida tan ocupada!
Ojito a la ida de olla en esta historia... ya me la encontré en el primer tomo, y en este segundo se mantiene, lo que agradezco, porque es un soplo de aire fresco, y una historia totalmente diferente a lo que suelo encontrar: absurda, con personajes que están fatal de la cabeza y que se meten en mil problemas, y por supuesto, las chicas mágicas que se convierten en tiarrones mazadísimos. Flipa.
¿No teníamos bastante con los protagonistas del anterior? Ahora, además, nos encontramos con el mundo de los demonios, que es un punto brutal en esta historia, y que ha resultado fascinante de esa forma en que todo resulta en esta historia: cómica y absurda. Las peleas, las declaraciones de amor de Sakuyo a Saki, el manager de ambas intentando gestionar su carrera como artistas, los fans, y el inocente de Mohiro, que no se entera de nada.
¡Y menudo desenlace más sorprendente! Y, sí, también tierno.
En conclusión, Magical girl boy ha sido toda una experiencia, me he reído a carcajadas, los personajes son raros y cuquis, y resulta diferente a todo lo demás. Muy recomendado.
hola! No había visto nunca este manga, aunque la verdad es que soy una novata en este mundo, estoy con mi primer manga (sailor moon), lo compré por los buenos recuerdos que me traía de mi infancia y me está encantando. Quizá me aficione a ellos jejeje gracias por la reseña. un abrazote y nos vamos leyendo
ResponderEliminar