21.8.17

Reseña: Seduciendo al príncipe — Amanda J. Queiroz

SEDUCIENDO AL PRÍNCIPE
AMANDA J. QUEIROZ



Autopublicación
Páginas: 107
Seduciendo a la corona #1



La verdad es que no había oído hablar de este libro hasta que la autora, que es un amor, se puso en contacto conmigo y me lo presentó; siempre me han gustado las películas de este tipo, en las que de repente la protagonista que es una joven completamente normal, acaba enamorada del príncipe, y se casan, y todos esos líos... ¿qué le voy a hacer? Me encantan ese tipo de historias. 

Es por eso que cuando leí la sinopsis, además de que la portada era muy genialosa, me entraron tantas ganas de leerlo. Además, Amanda fue tan amable de mandármelo firmado y me hizo mucha ilusión. 

Lo último que esperaba Alexandra tras despertar de una borrachera era encontrarse con un desconocido en su cama. Un desconocido con el que se ha casado, y que resulta ser un príncipe. El alcohol los hizo cometer un gran error, pero ahora que están casados, ambos tendrán que cargar con las consecuencias de sus actos y, sobre todo, con lo que opinarán sus respectivas familias acerca del otro. 

Como ya os he comentado, lo empecé con muchas ganas, además al ser tan cortito suponía que lo devoraría; el problema fue que aunque la idea me llamaba mucho la atención, la forma en la que se fue desarrollando, así como los personajes, no me consiguieron convencer, y a medida que iba avanzando con el libro, peor me iban cayendo, sobre todo Thomas, el príncipe, cuyas actitudes dejaban mucho que desear, sobre todo en algunas conversaciones con la protagonista, que me dejaron bastante anonadada. 

Alexandra, por su parte, no es que me cayese mal, pero me ha dado la sensación de que después de terminar el libro no la conocía demasiado, y que no tenía demasiada iniciativa más allá de un par de momentos de lucidez, que han sido los mejores, por cierto; pero me dolía cada vez que se sentía insegura por su cuerpo y demás motivos. Me gustaría que se diese un mayor desarrollo de su personaje en las continuaciones. 

Al ser tan cortito, la verdad es que tampoco hay mucho más que comentar, ha sido algo introductorio y sí que es cierto que al final te deja con ganas de continuar la historia porque queda muy abierto, además de en un momento muy clave. 

En fin, que aunque la idea es buena y pintaba muy bien, y hay algunos detalles que me han gustado bastante, en general, sintiéndolo mucho, no he sido capaz de disfrutarlo por culpa de los personajes, sobre todo de Thomas, que me ha parecido todo lo opuesto a un príncipe azul que se pueda encontrar. De todas formas, como siempre, os animo a que le deis una oportunidad si pensáis que puede gustaros. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues vaya, es una pena que no te haya gustado. La verdad es que desde un principio pinta muy bien y este tipo de historias me suelen gustar bastante, pero viendo que a ti no te ha gustado lo dejaré pasar por ahora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buf, me ha caído mal Thomas solo con leerte jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y no es mi estilo de lectura y viendo lo poco que te ha gustado lo dejo pasar. Muchas gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, está claro que este no lo voy a leer.

    ResponderEliminar