KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO
ELLE KENNEDY
Alfaguara
Páginas: 290
Kiss me #2
Kiss me: prohibido enamorarse me encantó. Pero mucho. Y eso que en realidad no sabría decir qué es exactamente lo especial del libro, pero el caso es que todavía recuerdo todo lo que me hizo sentir. Así que... por supuesto, me moría de ganas de continuar con la serie, y ahora por fin he conseguido el segundo.
Como tal vez ya sepáis, no se trata de una continuación propiamente dicha, los protagonistas son distintos a los del primero, él, en concreto, es uno de los compañeros de piso de Garrett; por eso no es estrictamente necesario que hayáis leído antes Kiss me 1, pero vamos, que yo sí que lo recomendaría de todas formas.
Todo el mundo conoce al guapísimo y ligón Logan, por eso cuando se planta en la habitación de Grace por error, es normal que ella se quede cegada por su esplendor. Pero ella no es exactamente lo que él estaba buscando, así que decide rechazarla... y no se da cuenta de su error hasta que ya es demasiado tarde.
He de reconocerlo: después de lo muchísimo que me gustó el primero tenía mis dudas acerca de si este estaría a la altura, pero según me perdía entre sus páginas... en fin, me ha gustado incluso más.
Como siempre, no deja de ser una historia que está llena de tópicos: un ligón que se queda pillado de la chica tímida y acaba haciendo lo imposible por recuperarla; pero, de nuevo, hay algo especial: tal vez sea la forma en la que está escrito, tan divertida y fresca que te metes en la historia de cabeza, y lo profundos que acaban siendo los personajes y sus historias a pesar de que en un primer momento no lo pareciese, pues tanto Grace como Logan, sobre todo él, han conseguido conquistarme; y sí, también hay unos cuantos momentos subiditos de tono.
Además, por superficial que pueda sonar desde fuera, se tratan unos temas muy importantes a lo largo de la historia, como la importancia de quererse a uno mismo y luchar por lo que se quiere.
¿Qué puedo decir? Que lo leáis, que si os gustan este tipo de historias, ahora es el mejor momento para leerlo, y que me muero por continuar con la tercera parte de la serie.
Tengo mucha curiosidad por estos libros.
ResponderEliminarUn beso :)
Adoré este libro como todos los de esta saga, son personajes muy divertidos y me lo paso genial leyéndolos. El siguíente de Dean fue mi favorito:)
ResponderEliminarBesos
Esta saga fue genial, pero muy muy genial. Aunque por algún motivo el segundo libro, o sea este, no ha sido mi favorito. Logan me ha parecido el típico chico amiguete simpático que está muy bueno, y Grace me ha caído demasiado mal, juro que esa mujer tiene horchata en las venas.
ResponderEliminarYo también tuve miedo de leerlo porque varias personas me habían dicho que este era el peor de los tres y menos mal que no les hice caso. A mi me ha gustado bastante, incluso puede que un poco más que el primero! Espero con asias leer el tercero y ojalá no me defraude!
ResponderEliminarHola! Justo he terminado la lectura de Kiss me 1 y estoy deseando seguir con este. Desde luego el primero me encantó.
ResponderEliminarUn beso!
Nos leemos :)
No todo lo que dicen de estos libros es positivo, pero supongo que algo tendrán cuando los lee todo el mundo xD
ResponderEliminarAunque esta sea la época perfecta para leerlos, creo que todavía esperaré un poco más.
Besos!
Me han recomendado mucho estos libros así que espero leerlos antes de que termine el verano ya que parecen ser perfectos para este tiempo.
ResponderEliminarbesos
Hola! Leí este hace poco y no me gustó tanto como el anterior, me pareció que le faltaba el humor y la magia de su antecesor, aun así tengo muchas ganas de leer el tercero, pinta muy bien :)
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola! Tengo muchas ganas de leer todos estos libros
ResponderEliminarUn besito
Pese a todas las buenas críticas y a todo el boom estos libros no terminan de llamarme para nada, así por el momento no los leeré
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas!
Yo leí el primero y una historia basada en actores secundarios de la primera me parece muy atrevido aun así lo has vendido tan bien que le da daré una oportunidad.
ResponderEliminarUn saludo!