3.4.16

Reseña: Croqueta y empanadilla 2 — Ana Oncina


CROQUETA Y EMPANADILLA
(Croqueta y empanadilla #2)
Editorial: La cúpula

ANA ONCINA

¿Habéis visto qué cosa más cuqui? No voy a negar que respecto a los libros tiendo a ser bastante superficial, pero es que mirad la portada: atrae por sí sola.

Bueno pues como he vuelto a dejar de leer, tengo altibajos demasiado destacables, he aprovechado para coger algo ligero y que pudiese distraerme. Por desgracia te lo lees en una sentada. Además fue un regalo de cumpleaños y me hizo mucha ilusión.

Sinceramente no tengo mucho que contaros sobre él, puesto que sigue la misma temática del primero. Son escenas en formato cómic sobre la vida en pareja, esta relación está representada por una croqueta y una empanadilla que viven situaciones cotidianas con las que cualquiera se puede identificar, aunque, tengo que deciros que algunas solo les podrían pasar a ellos.

Es que es una monada, no puedo decir otra cosa. La edición está hecha para que veas todo el cariño que desprenden los dos protagonistas y te embargas en esa sensación. Las escenas son más cómicas que otra cosa, así que te hechas unas risas.

Lo malo de esto es que es muy cortito, porque son viñetitas cortas y sin darte cuenta te lo has leído en nada. Teniendo en cuenta que esta es la única pega que le puedo sacar, ya os haréis una idea de lo que pienso respecto a él.

Me he reído mucho y cumple la función de hacerte pasar un buen rato. Está bastante bien como lectura ligera entre libros más gordos o cuando estás de exámenes y necesitas una distracción. 

Espero que la autora quiera sacar una tercera parte porque no me canso de esta pareja y sus mascotas.

9 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas!! solo he leído la primera parte y me encantó! soy super fan de esos dos personajillos y de sus mascotas! Creo que soy una empanadilla en toda regla xD

    ResponderEliminar
  2. No es un libro para mi, pero no descarto echarle un vistazo si lo veo por la librería, nos leemos chicas ^^

    ResponderEliminar
  3. yo he leído uno de los libros de croqueta y empanadilla y la verdad es que son muy graciosos, me gustó bastante

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Últimamente me he viciado a las novelas gráficas así que tengo muchas ganas de leer esta y ver por qué a todo el mundo le gusta tanto. A simple vista, el dibujo es suuuuper adorable <3. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, la verdad. Me parecen tan cuquis.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo a es que a Croqueta y Empanadilla les tengo mucho cariño, ojalá que la autora saque otro libro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Estos libros tienen pinta de ser cuquísimos la verdad, y me atraen pero no tanto para gastarme todo lo que cuestan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero hacerme con estos libros, pero tendré que empezar por el primero!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero no me llama mucho la atención..

    ResponderEliminar