24.4.16

Reseña: Need you — Estelle Maskame

NEED YOU
ESTELLE MASKAME



Cross Books
Páginas: 435
You #2


AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR

Hace no demasiado tiempo que se publicó la primera parte de esta trilogía: Love you, y bueno, como ya os conté, aunque hubo algunos puntos que no me gustaron, la verdad es que me dejó con muchas ganas de continuar con la historia -yo y mi afán por leer libros de chico malo/chica buena-; así que aquí estoy, de nuevo encantada con la portada.

Después de un año intentando hacer su vida con Dean, su novio, e intentando olvidarse de su hermanastro, ahora va a pasar todo el verano con él en Nueva York, y Eden no está segura de si hace lo correcto, pues una vez se vuelve a topar con él se da cuenta realmente de que los sentimientos que sentía por él no han disminuido con la distancia. ¿Y él? ¿Se ha olvidado de ella? Y en el caso de que no lo haya hecho...¿tendrán el valor de mostrarle al mundo su amor?

La verdad es que después de Love you, esperaba encontrar una mejoría en esta continuación respecto a unos cuantos puntos, como por ejemplo los personajes, algo más desarrollados, o la trama, que fuese más compleja... pero no: la verdad es que me he encontrado prácticamente lo mismo que en el primer libro, y sigo sin entender por qué hacen falta tantas páginas para narrar algo que podría haber ocurrido en 200. 

Por otro lado... una de dos: o yo tengo la mente muy abierta o soy una degenerada, porque no comprendo dónde está el enorme drama de que es imposible que estén juntos, a ver ¡que son hermanastros! ¡No comparten ni una gota de sangre! Con la de reyes que se han casado con sus primos y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por esto... en serio, es que no paraba de flipar. 

Y de ese tema, pasamos a lo mucho que me ha enfadado el comportamiento de Edén a lo largo de todo el libro, pues a pesar de que han pasado ¿dos años? no ha evolucionado nada como persona, sigue con sus celos y sus miedos, cuando en realidad la que tiene novio es ella, y la que pone impedimentos a que estén juntos es también ella. Aunque la verdad es que él, Tyler, ha ganado bastantes puntos, y dos personajes nuevos se han convertido en mis preferidos, así que espero que vuelvan a salir y se les dé más importancia...

Me notáis muy indignada, y es que es como estoy. Que sí, que he disfrutado el libro y me ha vuelto a enganchar igual que el primero porque tengo un problema muy serio con las historias de "amor prohibido" y los tira y afloja, pero no por eso dejo de ver los fallos ni deja de molestarme todo lo que ya os he comentado. Decidme que no soy la única que piensa así, por favor. 

¡Y ese final! En serio... no me lo esperaba para nada: después de tanto sufrimiento para que ¡pase eso! Oh dios, es que necesito comentarlo con alguien, es demasiado fuerte, aunque a la vez no puedo evitar verlo como una manera de alargar la historia y sacar una tercera parte. Necesito leer el siguiente para acabar de indignarme con todos ellos. 

En resumen, después de haber leído tantas opiniones sobre lo mucho que mejoraba respecto a la primera parte, la verdad es que me ha decepcionado un poco, pero tampoco puedo deciros que no me haya enganchado, así que me encuentro en un serio conflicto de sentimientos; esperaré al desenlace para decidirme. 
En colaboración con Destino

9 comentarios:

  1. Me han recomendado estos libros, pero no me atraen nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De momento no creo que lo lea, pero quizás más adelante sí le de una oportunidad.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La he leído un poco por encima porque no he leído la primera parte pero dudo que lo haya ya que no es nada de mi estilo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Buuuu, ¡yo estoy muchísimo más indignada que tú! xDDD
    En mi reseña me quedé muy a gusto, no pude decir más claro lo que sentía al leerlo. Y eso que ya pasaba por alto lo de que son hermanastros. En fin...
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Vaaaya
    La verdad es que últimamente los he visto en muchos sitios, y me encantaría leerlos de una vez, porque yo también soy muy de libros chico malo chica buena.
    Pero con esta reseña meh, no sé si me va a gustar tanto como pensaba.

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de rallar. Me lo compré ayer. Osea me has rallado.

    ResponderEliminar
  7. Estos no me llamaban de antes así que ahora menos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues a mí me atraen estos libros pero al mismo tiempo no... Tengo miedo de encontrarme con una historia simple y parecida a After, que dicen que no es así, pero es que últimamente le estoy cogiendo manía a este género en particular. ¡Un beso! Os espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me los he leído y la verdad que estoy en desacuerdo contigo, ami me engancharon y me gustaron bastante y estoy esperando al siguiente, es una pena que no te gustaran :(

    ResponderEliminar