30.4.16

Reseña: Mariposas en tu estómago — Natalie Convers

MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO
NATALIE CONVERS



Booket
Páginas: 462
Mariposas en tu estómago #1, #2, #3




Llevaba mucho tiempo viendo circular estos libros por la blogosfera, seguro que vosotros también, y la verdad es que al ver que recibían tan buenas críticas me entraron bastantes ganas de leerlos, por lo que cuando me enteré de que iban a sacarlos en papel me alegré mucho -sí, prefiero leer en papel antes que en digital, ¿y quién no?-. Y ya cuando la autora me propuso leerlos pues fue el empujón definitivo que necesitaba. 

En esta edición encontramos recopiladas las tres primeras partes de la historia, por lo que si estáis pensando en leerlas en digital y por separado, tened en cuenta que podría haber spoilers. 

Después de que hace dos años su padre los abandonase, la vida de Beca no ha sido fácil: es la mayor de cuatro hermanos y tiene que unir fuerzas con su madre para lograr salir adelante. Sin embargo, todo se tuerce aún más cuando el día de su dieciocho cumpleaños descubra lo que tanto tiempo llevaba ocultándole su novio, y se reencuentre con Alex, aquel chico que la ayudó tanto tiempo atrás... 

Como os he comentado ya, en el libro vienen las tres primeras entregas y la verdad es que creo que ha sido un completo acierto, pues entre que son bastante cortitas y que la primera es demasiado introductoria, no creo que hubiese compensado hacerlos independientes y cada uno de unas 100 páginas. Además, de esta manera puedes continuar leyendo sin pausas, lo que se agradece realmente, pues la historia Beca me ha resultado adictiva. 

Tiene un gran comienzo, sin embargo la primera parte se me ha hecho algo flojilla, al menos en comparación con lo mucho que mejora a medida que vas avanzando en la lectura. No deja de ser una historia sencilla, al menos aparentemente, pues se deja entrever un gran misterio en torno a unos cuantos personajes, como el padre de Beca, Alex, Miguel, Elisa... misterios que, desgraciadamente para mí, en algunas ocasiones ha quedado sin resolver, así que podéis imaginar que estoy deseando seguir leyendo la continuación. 

Además de esos misterios y toda la incertidumbre que se percibe a lo largo de la historia, Mariposas en tu estómago nos presenta una preciosa historia de amor de la que quieres saber más desde el primer momento y llena de tensión sexual, así que agarraos, porque vendrán unas cuantas curvas. 

Me gustaría comentar más cosas pero quiero que os pillen tan de sopetón como a mí, sin embargo, si ya lo habéis leído, decídmelo y así podemos hablar del tema ¡porque necesito cotillear con alguien!

En cuanto al final, me ha dejado con la boca abierta: sabía que había algo turbio acerca de este personaje pero no me imaginaba que pudiera ser eso ni de lejos. Muy fuerte, en serio. Necesito seguir con la historia pero ya. 
En colaboración con Booket

12 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes y espero leerlo pronto!! que nos e que me pasa ultimamente que cada día mis pendientes son más y más que por mucho que leo no hacen más que acumularse!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la historia pero me ha llamado la atención, sobre todo que al reeditarlo en papel hayan hecho los tres tomos juntos, es genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que yo también he visto mucho esta novela pero no termina de llamarme así que creo que por el momento la dejaré pasar. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y creo que puede ser una bonita historia
    igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, más que nada porque solía leer a la autora en el foro de JR y me gustaba ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que hayan juntado las tres primeras partes en un solo libro! Y según dices no pinta nada mal así que tal vez le dé una oportunidad :) Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Si que me llama la atención este libro, así que lo apunto para tenerlo en cuenta.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ais, me has hecho tener unas ganas enormes de leerlo , a ver si en estas vacaciones me pongo al día !

    ResponderEliminar
  9. Hola, sabe alguien si todas las entregas que están en español están en papel? es que tengo el 1,2 y 3 en edición bolsillo y consiste en un solo libro, y me gustaría saber si los venden por separado y que no sea en edición bolsillo, muchas gracias :) espero respuesta, Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Están estas tres en este libro y luego han sacado la 4,5, y 6 en Mi efecto mariposa :) supongo que seguirán sacando el resto en papel, pero solo lo hay en edición bolsillo :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por responderme y resolver mis dudas, un saludo!

    ResponderEliminar