11.4.16

Reseña: La heredera del Atlántico — Martha Faë

LA HEREDERA DEL ATLÁNTICO
MARTHA FAË



Autopublicación
Páginas: 315
Reinos de asfalto y sal #1




Hasta ahora, solamente había leído de Martha el pequeño cuento de El jardín de Noa, pero la verdad es que quedé muy enamorada de su ternura y su forma de escribir, por lo que cuando me comentó que si me apetecía leer su nuevo libro, que encima trataba sobre las hadas, no hubo ningún motivo por el que quisiera decir que no. Arriba las hadas. 

Deva, la heredera del rey de los elfos, tendrá que abandonar su despreocupada y alegre vida si quiere cumplir la misión que le han encomendado: evitar que los humanos lleguen a la isla en la que habitan ahora que el escudo ha desaparecido. Sin embargo, no será fácil: nadie puede descubrir que es un hada, y hay varias personas muy interesadas en apoderarse de la magnífica isla... 

Como os he dicho, el tema de las hadas siempre me ha interesado muchísimo, además cada autor las suele reinventar tanto que, al final, ni siquiera tienen por qué parecerse unas a otras, y es algo que me encanta, pues en esta ocasión, también tienen peculiaridades espectaculares y una sociedad organizada de una forma muy original. 

Lo cierto es que al principio me costó un poco introducirme en la historia porque no acababa de entender muy bien lo que estaba ocurriendo, pero a partir del segundo o tercer capítulo ya todo fue rodado y terminé devorando el libro en apenas dos días. O sea que preparaos, porque se lee muy rápido y engancha un montón. 

No quiero hablar mucho de Avery, Norman, Bufo, Philip... porque la verdad es que estos personajes no hacían más que sorprenderme por cómo iban evolucionando a medida que avanzaba con la lectura, por lo que iba descubriendo acerca de ellos y por lo que le iba ocurriendo a cada uno. Y... flipé un montón porque no me esperaba que cierta persona acabase volviéndose tan amargada, pero claro, cuando detrás de todo se encuentra una mente malvada...

Sin embargo, la relación amorosa que va surgiendo... no sé, no me ha acabado de convencer, y ya sabéis que yo tengo fijación con el amor jajaj. Tal vez necesite leer el siguiente libro para que me cuadre todo.

También me frustro un poco por todos los misterios que han quedado en el aire, pues hay bastantes detalles que, al menos por ahora, siguen sin explicación, pero estoy bastante segura de que más adelante se nos contará más al respecto. 

Lo único que me da un poco de rabia es que, una vez terminado, me da la sensación de que ha sido algo introductorio, aunque con ello no quiero decir que no hayan pasado cosas y cosas, pero... siento que quedan taaantas cosas aún por ocurrir que me agobio de pensar en que tengo que esperar a que salga la continuación. La historia de mi vida. 

Vamos que, sinceramente, es un libro que os recomiendo si os gustan las historias que envuelven el mundo de las hadas, además me ha enganchado un montón, por lo que estoy segura de que leeré la continuación tan pronto como pueda. 
3'5 en realidad
En colaboración con Martha

11 comentarios:

  1. Este no creo que sea para mí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Los elfos son de mis criaturas fantásticas favoritas, solo por eso ya me llama mucho la atención jeje

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola1 que hermosa portadad y como lo reseñas parece interesante. gracias por compartir. saludos.lo busco. te recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. hola1 que hermosa portadad y como lo reseñas parece interesante. gracias por compartir. saludos.lo busco. te recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y no me llama especialmente..
    dudo que por el momento me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Yo me he enamorado de Avery <3 Y confio en que Norman abra los ojos pronto...
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene pinta de estar bueno (y me diste ganas de leerlo), pero al ser autopublicado para mí es difícil conseguirlo, así que ahí se van mis posibilidades de leer :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llamó mucho la atención y no descarto darle una oportunidad muy pronto <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, no creo que vaya a leerlo por ahora, per gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que por esta vez lo dejaré pasar porque no me llama mucho la atención pero mchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar