26.4.16

Reseña: 33 razones para volver a verte — Alice Kellen

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
ALICE KELLEN



Titania
Páginas: 320
Volver a ti #1




Que sí, que os encanta la portada y tiene una pinta maravillosa. Si lo sé, porque a mí me pasó lo mismo, que me enamoré en cuanto la vi y supe que este libro tenía que ser mío lo antes posible. En fin. 



También conocía la escritura de la autora, pues por si no lo sabéis, es también la escritora de Llévame a cualquier lugar, una historia que me gustó un montón; un motivo más por el que estaba deseando sumergirme entre las páginas de 33 razones para volver a verte



Mike y Rachel siempre fueron los mejores amigos, sin embargo, sus vidas toman rumbos muy distintos cuando ella se enamora de él... y acaba siendo traicionada en el peor momento posible. Ahora, tras cinco años en los que Rachel se ha esforzado por dejar su pasado muy atrás, parece que sus caminos vuelven a cruzarse, acabarán conviviendo bajo el mismo techo y no podrá evitar darse cuenta de que no ha conseguido olvidarlo. 



Agarraos, porque es una historia de amor llena de curvas. Además, la vida de los protagonistas está llena de problemas, dolor y drama desde el principio; madre mía, si solo en las primeras páginas ya habían pasado un montón de desgracias, y tanto mal acumulado en tan poco espacio la verdad es que me ha chocado un poco... Pero sí, me ha enganchado un montón, no podía dejar de leer porque necesitaba continuar sabiendo de las vidas de todos y cada uno de los personajes. 

Y hablando de personajes... me he frustrado mucho con Rachel, porque es inmensamente cabezota, y entiendo que no quiera sufrir, y más después de todo lo que ha tenido que pasar pero chica, un poquito de por favor. En cuanto a él... es muy adorable pero también me sacaba de mis casillas; vamos, que son perfectos el uno para el otro. Por otro lado, también encontramos a Luke y Jason, los otros dos mosqueteros, y que son estupendos, me habría encantado conocer más de sus vidas en esta ocasión, pero supongo que tendré que esperar a que salgan sus respectivas historias :P. 

Pero sobre todo quiero destacar la gran amistad que existe entre los cuatro, que ha  logrado sobrevivir al paso del tiempo, y el cariño que sienten los unos por los otros es uno de los puntos fuertes del libro. ¿Qué haríamos sin los amigos?
Pero la verdad es que pensaba que me iba a gustar más, y una vez terminado tampoco tengo muy claro por qué no me ha encantado, pues tiene la mayor parte de los ingredientes que necesito para que un libro se me quede dentro pero... no ha sido así. Que con esto no quiero decir que no lo haya disfrutado, porque sí que lo he hecho, y mucho... pero creo que el principal problema ha sido que estaba narrado en tercera persona en lugar de en primera, pues así habría sido capaz de emocionarme al mismo tiempo que ellos; en cambio, durante todo el libro he sentido como una especie de distancia. No sé si me explico :(


33 razones para volver a verte es un libro lleno de sentimientos, emociones, momentos que se quedan en nuestro corazón -frases preciosas- y otros que nos lo rompen, por lo que si vais a darle una oportunidad, preparaos para sufrir. 
En colaboración con Titania

17 comentarios:

  1. A este le tengo muchas ganas, tiene una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo cierto es que tengo ganas de leer este libro, aunque no estoy segura de si me gustará o no... Espero leerlo este verano cuando termine la universidad ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muuuuchas pero que muuuuchas ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  4. No sé si me llegaría a gustar, creo que me parecería demasiado pasteloso. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me termina de convencer como para hacerme con él. Lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libro. La semana que viene lo empiezo seguro! Gracias por tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto alguna reseña de este libro y veo que esta gustando pero a mi su argumento no termina de atraerme así que creo que por ahora lo dejaré pasar. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más y más ganas...
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A lo mejor no te ha gustado tanto porque no era el momento más adecuado para ti para leer el libro, no sé, a veces ocurre. Aun así, me alegro de que el libro te haya gustado, yo aún no he probado a la autora.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo, ya estoy ahorrando para ver si me hago con él.
    Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que he leído varias reseñas que lo ponen mejor de lo que pensaba; si llega a mis manos lo leeré encantada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo, no veo la hora de tenerlo. Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Tengo gana de leerlo, pero (como ya me pasó hoy con otro libro de esta editorial, jaja) tu reseña me ayuda a bajar las expectativas así no me doy de cabeza contra ellas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me hice ayer con él, y tengo mil ganas de ponerme con él que lo haré pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!

    Es mi lectura actual y la verdad es q lo estoy disfrutando bastante. Creo q teniendo en cuenta la juventud de la autora la prosa es bastante buena y la trama engancha, confieso q los personajes también me están gustando mucho ^^ Es cierto q se sufre un rato pero bueno, en general creo q compensa...

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no te haya gustado tanto como esperabas...

    ResponderEliminar
  17. Lo leeré aunque no te haya convencido del todo.. tengo ganitas de leerlo..

    ResponderEliminar