2.4.16

Reseña: Alguien como yo — Elísabet Benavent

ALGUIEN COMO YO
ELÍSABET BENAVENT



Debolsillo
Páginas: 413
Mi elección #3
Año de publicación: 2015



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES


Sí. Sísísísísí. Por fin el final de la trilogía y ¡ay! ¿No os pasa también a vosotros que cuando llegáis a la última parte no sabéis si queréis terminarla ya o alargarla porque no queréis que se acabe? A mí me pasa siempre. Bueno, siempre que me está gustando mucho, claro. 

Y como no podía ser de otra manera, todo lo que escribe esta mujer me encanta, así que imagináis mi fangirleo y mis ansias y miedos por leer este tercer libro. Ay. Qué miedo. 

Alba consiguió recuperar a Nico, pero con ello, perdió a Hugo, quien no fue capaz de seguir con esa relación a tres. Ahora, intenta que lo que tiene con Nico no se desmorone pero es incapaz de pensar en Hugo y en lo mucho que lo echa de menos... 

¿Sinceramente? Lo he pasado fatal leyéndolo. Porque mi preferido siempre fue Hugo, pero principalmente por lo difícil que se vuelve toda la situación en la que está metida la protagonista y ver lo mucho que acaban sufriendo los tres, pues encontraremos capítulos narrados por cada uno de ellos en los que nos cuenten cómo viven ese difícil momento en el que todo se desmorona a su alrededor.

Aquí, acabaremos conociendo mucho más profundamente a los personajes, sobre todo a Nico y Hugo, su relación y su forma de actuar. Y... tal vez por eso me haya molestado un poco el papel al que queda relegado Nico -y eso que no es mi favorito-, pues el hecho de que después de tanta historia haya quedado reducido a un "estorbo". Y me callo, que no quiero decir nada más del tema.

¿Me ha gustado como desenlace? Por supuesto, además, como no podía ser de otra manera, ha conseguido transmitirme todo lo que sentían los personajes a cada momento, desde felicidad a odio o dolor, y sin embargo, después de las otras dos partes... creo que esperaba algo más. No sabría explicar por qué pero... me ha faltado ese algo que lo habría convertido en un final maravilloso. 

Sin embargo, esta trilogía es una lectura que no hay que dejar pasar por lo valiente y conmovedora que es, así que no perdáis más el tiempo y empezad a leer a esta autora ;)
3'5
En colaboración con Debolsillo

6 comentarios:

  1. Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que tengo ganas de leer algo de la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que le tengo ganas a la autora pero esta trilogía no me termina de llamar la atención por lo que por ahora la dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No se en que momento de mi vida voy a sacar tiempo para leerme algo de esta autora, pero lo haré, y supongo que será por las novedades, aunque no descarto esta triología, nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también lo pasé genial leyendo la trilogía, aunque resulte bastante inverosímil, me divirtió mucho xD
    Me alegra q la hayas disfrutado,

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Quizás en algún momento lea a esta autora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo , me encanta la autora!

    ResponderEliminar