LA PELIRROJA
TARRYIN FISHER
Plataforma Neo
Páginas: 334
Quiéreme con mentiras #2
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Ay. Lo cierto es que no las tenía todas conmigo con esta novela, y es que La oportunista me dejó con un sabor muy raro, me parece que romantizaba una relación increíblemente tóxica y no tenía muy claro si tenía ganas de continuar la historia, pero al final ganaron mis ganas de darle otra oportunidad a la autora -sobre todo por su amistad con Colleen Hoover, que es de mis favoritas y no puede tener tan mal ojo-.
Así, en esta segunda novela, nos introducimos en la vida de "la villana" de La oportunista: Leah Smith, la Pelirroja, ¿seguiremos odiándola o cambiará nuestra forma de pensar?
Parece que por fin Leah ha conseguido lo que quería: el amor de su vida, con el que va a formar una familia... o puede que no, pues desde que nació su bebé, todo se ha complicado, el matrimonio ya no parece tan feliz y todo lo que ha invertido para ocultar sus secretos y su pasado amenaza con desmoronarse. Pero no piensa perderlo a él, no. Hará lo que sea.
Uf. Una cosa hay que reconocerle a esta novela, y es que es 100% adictiva, incluso si en un primer momento no tienes muy claro si te está gustando o no, ya tienes claro que no vas a poder despegarte de ella a no ser que la termines o pase algo muy gordo. Y es que es una adicción malísima, la que causa el libro y la que tiene la protagonista con su pareja, una relación que estaba abocada al fracaso desde el primer momento pero que por emperramiento de la Pelirroja sale a flote... para amenazar con reventarlo todo bien pronto. Sí, esta novela me ha causado un estado de nervios muy maloso.
Admito que iba con miedo, porque como ya digo, el primero no me gustó, sin embargo en esta ocasión he sido capaz de, si no empatizar, comprender a Leah, entender que tras todo lo que había pasado en su vida hubiera acabado convirtiéndose en esa persona egoísta a la que nada le satisface, una novela llena de personajes odiosos, por lo que puede hacerse difícil de leer, pero genial si piensas en la complejidad del personaje de la Pelirroja, en la que vemos una evolución impresionante, que no deja de sorprender.
En definitiva, tengo que reconocer que La pelirroja me ha gustado mucho más que La oportunista, y eso que no lo esperaba: ha sido una historia que me ha sorprendido por la profundidad tan peculiar de la protagonista y que me ha dejado con muchas ganas de descubrir qué pasará a continuación.
Estos libros no los conocía pero llevo ya tiempo sin leer romance contemporáneo y aunque a veces me tentáis con vuestras reseñas en realidad no me termino de animar a retomarlo.
ResponderEliminarBesos =)
Buenas buenas!
ResponderEliminarEl primer libro no me gustó demasiado y por eso no pensaba seguir leyendo nada de Tarryn Fisher, pero viendo que a ti te pasó algo parecido y aun así este te ha gustado... se me ha despertado la duda. Puede que lo lea.
¡Hola, Lu!
ResponderEliminarNo pensaba leer este libro porque el primero tampoco me apasionó, qué te voy a contar, pero... oye, no sé, ahora no lo tengo tan claro jajajaj