12.4.19

Reseña: La boda de Rachel Chu — Kevin Kwan

LA BODA DE RACHEL CHU
KEVIN KWAN



Suma de letras
Páginas: 537
Locos, ricos y asiáticos #2



¡Flipando! No hacía demasiado, me había animado al fin a ver la adaptación de Locos, ricos y asiáticos, porque me apetecía rememorar la historia y pasar un buen rato, ¡y al poco tiempo se publicó la segunda parte! Así, da gusto. 

Fue una novela muy divertida, surrealista e impactante, con un final que nos dejó a todos con la boca abierta, así que no tenía ni idea de por dónde irían los tiros en esta segunda parte, pero el título ya daba una gran pista: suenan campanas de boda. 

Multimillonarios, secretos de familia, trepas que solo buscan escalar socialmente... el mundo de Rachel Chu cambió por completo cuando su novio Nick la llevó a Singapur a conocer a su familia, y ahora que está a punto de casarse con él, está a punto de volver a cambiar: la aparición de su padre biológico, por una casualidad del destino, sacudirá su vida y la volverá a llenar de sorpresas, problemas y drama. 

Imaginaba que, después de haber leído Locos, ricos y asiáticos, ya estaba preparada para reencontrarme con esta sociedad tan elitista y, en cierto modo, desagradable a veces, porque ya conocía a gran parte de los personajes y no debería resultarme tan impactante... pero estaba equivocada, no sé si alguien puede prepararse para ellos: los Young, siempre tan altivos, Colette, una célebre influencer china que tiene revolucionados a los paparazzi, Carlton, al que le gustan las carreras de coches... En fin, tenemos de todo, y todos muy, muy ricos. 

Y, encima, es que menuda locura de historia: las sorpresas, los viajes, lo tocados del ala que les deja a la mayoría de ellos tener tanto dinero, y mientras tanto, la pobre Rachel, que no gana para disgustos, intentando sobrevivir entre tanta hiena de su futura familia política; es difícil no agobiarse leyéndolo, pero eso no impide que resulte adictivo desde el primer momento, ni tampoco que lo disfrutemos tanto. 

Además, aunque en un principio pueda parecer un tanto caótico por todas las tramas que se van abriendo y se entrelazan, merece muchísimo la pena ver cómo cada detalle va encajando en su lugar para sorprendernos siempre cuando menos nos lo esperamos. 

En definitiva, La boda de Rachel Chu ha sido una segunda parte que ha sabido, de sobra, estar a la altura de la primera: me ha encantado, divertido, y flipado, y estoy deseando con todas mis fuerzas que se publique la continuación lo antes posible. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, me encantan las historias que tienen un montón de personajes locos, muchas tramas y enredos, y veo que esta bilogía es precisamente eso jaajj :D En fin, seguro que me lo paso de maravilla leyéndola.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Jo, vi la película de Locos ricos y asiáticos y me encantó, y el primer libro también, así que quiero leer este cuanto antes, y más con ese título... No me caen demasiado bien la mayoría de los personajes pero aun así me encanta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí hace un tiempo el primer libro, Locos ricos y asiáticos, y aunque hubo partes que no terminaron de convencerme, en conjunto sí me gustó bastante, así que decididamente voy a buscar este segundo, qué bien que te haya gustado también y que mantenga la esencia del primero :)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Me llaman muchísimo estos libros, espero poder darles una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vi la primera en Netflix y me gustó bastante, así que me esperaré a la adaptación de esta XD
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar