1.11.14

SORTEO ÁNGELES CAÍDOS


SÍ, SÍ, HABÉIS LEÍDO BIEN. Hacía ya mucho tiempo que teníamos ganas de hacer un sorteo en el blog para daros las gracias a todos porque nos sigáis día a día y nos ayudéis a que seamos más y más grandes, ¿y qué mejor manera que agradecéroslo con un libro? Y no cualquier libro. ¡ÁNGELES CAÍDOS! Estoy fangirleando mucho y es que acaba de salir publicado, ya lo he leído y es demasiado perfecto así que no se me ocurre un premio mejor.


El sorteo empieza hoy, 1 de noviembre y acaba el día 29 de noviembre ¡Tenéis mucho tiempo para apuntaros!. Como somos nuevas en esto de los sorteos y aunque esperamos que os guste y os apuntéis muchos, nos reservamos el derecho de alargarlo si vemos que no se ha apuntado suficiente gente :,(

Por cierto, para saber quiénes os apuntáis, dejad un comentario en la entrada diciéndonos que participáis, o que queréis el libro o algo de eso, ¿vale? :D
Para poder participar también tenéis que rellenar los campos obligatorios, es decir: seguir el blog, seguir a Océano en Twitter y darle a Me gusta a su página de Facebook.

Además, queremos agradecer a la editorial Océano Gran Travesía, porque sin ellos este sorteo no sería posible, ¡MUCHAS GRACIAS! ^-^

Por cierto, el sorteo será solamente Nacional, lo sentimos por los que seáis de fuera, a no ser que tengáis alguna dirección aquí en España a la que se pueda mandar ;) En cuanto al ganador, tendrá que mandarnos un mail para reclamar el premio ¡así que estad al loro! ;)

En el formulario hemos dejado puntos extra para tener más posibilidades, al mismo tiempo que hay unos puntos obligatorios que debéis cumplir: dar me gusta en la página web de Océano, seguir su Twitter, seguir nuestro blog y comentar en esta entrada. Si no cumplís estos cuatro requisitos nos veremos obligadas a escoger otro ganador al azar.


a Rafflecopter giveaway

127 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Sorteo, sorteeeeo :D Mañana me apunto sin falta :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese librooo!! Ahora mismo me apunto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya era horaaaa! ¡Un chachisorteo! :D ¡De cabeza que voy!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! seguro que se apunta muchísima gente!! Yo ya me he leído el libro y me encantó ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! ^-^
    Ya seguía a la editorial y vi que habían publicado el libro y tengo muchas ganas de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ^^
    Me apunto, muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Diioooos miooi necesito este libro yaaaa! Aksjdjd mil gracias

    ResponderEliminar
  8. IMPORTANTEEEE Holaaa una cosa es que como estoy por el móvil no me deja ponerte la URL de mi perfil de blogger te la dejo aquí no se :/
    https://www.blogger.com/profile/00083833069395302099

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaay, qué guay, justo finaliza el día de mi cumpleaños :P Pues participo, porque cuando comentaste en el grupo de Whatsapp que te había gustado ya me dejaste con envidia y, ¡ahora nos traes este sorteo tan genialoso! Muchas gracias jeje

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! El libro que sorteáis es genial así que participo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Participo!^^ ¡Buen sorteo! :D

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  12. Uoooooo justo he leído el libro hace poco en inglés, así que me apunto al sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Participoooooooooooo! claro que si :) Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta este sorteo! Me apunto, claro que sí.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo!! Me apunto!!!^^ Muchas gracias! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades con su primer concurso! Espero que todo salga bien, ya tengo el libro así que no participaré pero les deseo buena suerte con todo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, enhorabuena por el primer concurso! participo
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Que buen sorteo, muchas gracias. Participo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!

    Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Me apunto al sorteo ^^
    ¡Qué ganas tengo de leerlo!
    Felicidades por vuestro primer concurso y gracias por organizarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Obviamente que me apunto jajaj
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  24. uiiiiiii por supuesto que participo!!! llevo tiempo queriendolo teneer!
    Muchas gracias por el sorteoo!! Espero tener suerte <333

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro. Gracias por organizar el sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Participo, por supueesto. Le tengo mil ganas a este libro y es una buena oportunidad para intentar conseguirlo :D

    Gracias, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, preciosa!! :) Participo en el sorteoo!! Es la primera vez que participo en un concurso así que espero tener la "suerte del principiante" y ganar jejejeje

    Ya están todos los campos rellenos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Mola mucho este concurso ¡me apunto! :D

    ResponderEliminar
  30. OMG! Tengo unas ganas enormes de leer ese libroo! Participoo :DD

    ResponderEliminar
  31. Hola! Muchas gracias por el sorteo. La verdad es que tengo muchas ganas de leer el libro.
    Me ha costado un poco llevarme el banner ya que tenéis capado el botón derecho del ratón por javascript. Pero bueno, al final he podido ; )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me apunto, ¡me encanta el concurso!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Necesito el libro, pero ya de ya! Muchas gracias por el concurso, os voy a estar eternamente agradecido si lo llego a ganar*-*

    ¡Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  34. Ala, como mola!
    Pues me apunto de cabeza, a ver si cae!

    Muchas gracias por el sorteo y por motivaros a hacerlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a ver si hay suerte *.* Que ya hay ganas de leer un bueen libro :)

    Un besi! ^^

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar, haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  37. Participo, que tengo ganas de leer el libro. Espero que esté todo correcto porque me ha echo cosas raras el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! Ya sabes que estoy deseando leer ese libro ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Lo quieroooo!! Ahora mismo lo estoy leyendo y me está encantando así que lo quiero en papel. Aunque me gusta más el título original, pero bueno... jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Gracias por el sorteo! Participo~~^^

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el sorteo... me apunto y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapas :D
    Tengo muchas ganas de leer este libro así que me apunto sin dudarlo ^^
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  43. Me encanta,me apunto y ademas este libro.Ojalá me toque.Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta el libro y le tengo muchas ganas. Así que me apuuuntoooo!

    Besos ♡

    ResponderEliminar
  45. Laura, yo quiero. ¡DÁMELO! Jajajajajajaja. Participo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Sin duda participo, tengo muchas ganas de leer ese libro c:
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  47. hola jeje
    participo, estoy deseando echarle mano al libro, todos dicen que es impresionante
    tengo muchas ganas de leerlo
    ejejje
    un besito

    ResponderEliminar
  48. Participo!! espero que me toque el libro ^^

    ResponderEliminar
  49. Ya estoy aquí! ahora voy a participar!!Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me han hablado genial del libro!! Participo YA :))
    \
    €8O ( ) <- Es la cara de homer Simpson (me aburro... pero mucho además... jajjajajaja)
    /

    ResponderEliminar
  51. Noo!! en este momento me gustaria ser de españa o tener alguna tia española jaja
    ese libro es Perfecto
    Raffe es tan ajhsjgh <3

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  52. Hola, pues me encantaría tener este libro, así que participo sin dudar.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. participo guapaaas, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo!! Claro que participo

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! :3

    Participo, muchas gracias por organizarlo <3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Con la pintaza que tiene el libro como para no apuntarse! De cabeza que voy :)

    ResponderEliminar
  57. hola!!
    me apunto^^
    un besito y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Paricipo en este sorteo. Me apetece mucho leer ese libro así que espero tener un poquito de suerte jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Participo :) Este libro me tiene muy muy buena pinta, lo necesitoo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  61. Participo,me encantaria leerlo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Me apunto a ver si tengo suerte, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Le engo muchisimas ganas a este libro, No me pierdo la oportunidad ni loca!
    Me apunto Seguro <3

    ResponderEliminar
  64. Hola! Hace poco que leo tu blog pero la verdad me encantaría que te pasaras por el mío. Soy nueva, así que aún no tengo muchas cosas. Muchísimas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  65. Ohhh claro que participo!! gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. OMG no me pierdo este sorteo por nada del mundo! Participo!! :)

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!! tengo ganas de leer este libro así que a ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  68. Participo!!!! Te sigo y me quedo por aquí que no te conocía! Graciassss!!!

    ResponderEliminar
  69. He leído tan buenas reseñas que LOO QUIEROOO
    aunque he de reconocer algo, sortearáis el libro que fuera.. me habéis ganao con el gif de los miniooonss!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  70. Holaa participo:3
    Muchas gracias por el sorteo, mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  71. Hola :)
    Participo a ver si tengo algo de suerte... porque últimamente apuff...
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Gracias por el sorteo, participo!! Besos♥

    ResponderEliminar
  73. Hola :D Participo porque tengo muchas ganas de leerlo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Me apuntoooo! Muchas gracias por el sorteo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo, participo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Yo participo... Gracias por e sorteo :3
    saluditos

    ResponderEliminar
  77. Buenas!
    QUé pasada de sorteo! Me encanta! Me apunto de cabeza!
    Muchísimas gracias por el sorteo! :DDD Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  78. ¡Participo! Gracias por el sorteo y suerte a todos!! ^^

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo en el sorteo el libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  80. Hola^^ Participooo, muchas gracias por el sorteo ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  81. Holaaaa me apunto! muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Me animo a participar, le tengo muchas ganas a este libro *.* voy a rellenar el formulario ya de ya. Muchas gracias por el sorteo guapi

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  84. Participo!! =) aunque he de comentarte que para poner el banner me he vuelto loca porque como no dejas tocar el botón secundario y no pones el código html del banner, he tenido que hacer chanchullos =/ yo te lo digo para que lo tengas el cuenta para el próximo sorteo =)

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola, hola!
    Participo, ¡que ganas tengo de hacerme con este libro!
    A ver si hay suerte, un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  87. Participo!! El libro tiene muy buena pinta <3

    ResponderEliminar
  88. ¡¡Participo!! Le tengo muchas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  89. Participo sin duda!! QUE GANAS DE LEERLO!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  90. Me apunto! Aun que con tanta gente que se apunta.. Dudo ganar Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  91. Participo. El nick de seguidor es María Arca.
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Participo!! Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar