2.11.14

Reseña: La jugada perfecta — Jaci Burton




LA JUGADA PERFECTA


Jaci Burton 

Editorial: Phoebe (Pàmies)
Páginas: 304
La jugada perfecta #1

Ya. Ya lo sé. Menuda portada que tiene el libro. Supongo que automáticamente echará para atrás a la mayoría de los chicos que fueran a leer esta reseña y al menos a la mitad de las chicas. Pero también confío en que los que os quedéis, le deis una oportunidad igual que lo hice yo. ¿Que por qué me puse a leer esto? Bueno, pues un poco por lo de siempre, no suelo leer libros con chicos/hombres medio desnudos en la portada porque generalmente sé que no van a gustarme -sí, yo juzgo los libros por su portada-, pero lo veía por todas partes y la gran parte de críticas eran positivas tirando a muy buenas, y eso, la mayoría de las veces hace que el libro entre directamente en mi lista de pendientes. Y poco después en leídos. 

En un gran evento de los que organiza su empresa, Tara conocerá al magnífico Mick Riley, el famoso quarterback de los San Francisco Sabers. Y no es que solamente se presenten, es que se conocen... a fondo. No sé si me entendéis. Y aunque conectan muy bien, después de haber luchado tanto por conseguir lo que tiene, Tara no está dispuesta a tirarlo todo por la borda por una relación con un famosete que no sabe si irá a alguna parte, por lo que no le pondrá las cosas precisamente fáciles a Mick. Lo que no se espera es que él, después de tantos años en el mundo del fútbol, está harto de tanta falsedad, y tras conocerla a ella, que no se parece nada a sus habituales ligues, no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. ¿Lo conseguirá? Bueno, ya lo veremos, porque cada uno tendrá que superar su propio pasado para dejar entrar a la otra persona. 

Si después de este resumen sigues leyendo la reseña, significa que eres de los míos, perteneces al grupo de los que nos gustan las historias románticas ¡BIEN POR NOSOTROS! Y es que es eso, una historia de amor. Aunque no empalagosa, la verdad, esta se va más al campo de lo erótico, que no es lo que leo habitualmente, pero no se ha hecho repetitivo así que un punto a su favor. 

Es un libro muy entretenido aunque a la vez bastante previsible, excepto ciertos secretos que tienen los protagonistas y que no se desvelarán hasta el final y la verdad es que no te esperas que hubiesen sufrido tanto. Y es que a pesar de que Mick sea tan famoso, podemos identificarnos en muchas de las situaciones cotidianas que vive la pareja -bueno, lo de viajar a una isla desierta tal vez no, pero ojalá-, por lo que no se hace nada extraño y no hace más que engancharte a seguir leyendo. 

Tanto Tara como Mick me han caído bastante simpáticos: ella con su fortaleza y que ha sido capaz de luchar contracorriente para hacer realidad sus sueños y ser feliz a pesar de su pasado; y Mick, que aunque por fuera parezca bastante superficial y un chulo que solamente sale con actrices famosas, en realidad es un chico bastante normal que únicamente hace todo eso porque su agente se lo manda para mantener su fama. Una agente que es una mala perra, por cierto. También conoceremos a la familia de Mick, en la que son todos bastante adorables y a las amigas de Tara, que menuda panda de brujillas...

Como ya os he contado, es una historia bastante previsible y hemos leído mucho ya de lo mismo, pero está escrita de una forma ligera y desenfadada que hace que se lea bastante rápido por lo que si queréis descansar entre libros gordos y enormes sagas viene bastante bien. 

En resumen, es una historia picante y entretenida en la que iremos cogiendo cariño a los personajes por las situaciones en las que se ven envueltos y su forma de reaccionar a las mismas, además se lee en un suspiro. Si queréis pasar un rato desconectando, os lo recomiendo.
En colaboración con Pàmies

18 comentarios:

  1. Entre mis lecturas habituales no están los libros de género romántico. Ni idea por qué, pero tal vez algún día tenga que ponerme al día en este género...

    A mí las portadas a veces no me llaman la atención. Tal vez sea porque en ocasiones una mala portada esconde un buen libro o al revés....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ya he leído varias reseñas de este libro pero no me termina de llamar... ya veremos tal vez lo acabe leyendo algún dia. besos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho los libros románticos pero no voy a mentir, tengo este libro pendiente solo por la portada y ahora me llama más la atención por que dices que no es empalagosa, así que espero poder leerla pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al ver la portada no me llamo mucho la atencion.Mi primera impresion fue ''agh,novela erotica'' por lo que me sorprendio el hecho de que fuera ''romantica''.
    Despues de leer la reseña completa me he quedado con ganas de mas asi que voy a añadir este libro al final de mis pendientes y en cuanto pueda ire a por el.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Le daré una oportunidad,a ver que le ocurre a Mick y Tara ;)
    A ver si la chica es superficial o se enamora de verdad ^^
    La verdad es que no suelo leer novela erotica,pero bueno,seguiré tu consejo :)
    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Buah,mil ganas de leerme la historia.Lo había visto en varias páginas y me muero de ganas*-*
    A ver si tengo algo de tienpo,que con tanto trabajo se hace difícil disfrutar de un buen libro.
    Un besito.
    PD:Esta tarde me apunto a vuestro sorteo <3

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para uno de esos días en los que necesite algo sencillo para leer.
    ¡Un beso! ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leermelo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Parece muy entretenida pero la verdad es que no creo que me anime por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, pero parece tener buena pinta, quizás me anime a leerla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchos libros pendientes, pero me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No me llama demasiado la atención, lo dejaré pasar._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que está bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leerlo, haber si me hago con él pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, a mi me encantan las historias románticas , me lo apunto para pronta lectura.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, aquí todos sabéis lo que opino de las novelas románticas, pero bueno, he de decir que dentro de lo malo... Pero no, no entra en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar