24.11.14

Reseña: Un desastre es para siempre — Jamie McGuire




UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE


Jamie McGuire

Editorial: Suma de letras
Páginas: 156
Maravilloso desastre #2.5

También conocido como A Beautiful Wedding. Supongo que sabéis que no es propiamente una continuación de la historia, sino una minihistoria de estas que se sacan de la manga los escritores cuando menos te lo esperas y que los fans no tardamos nada en devorar porque no hay manera de satisfacer nuestro ansia de más. Pero generalmente tengo que recurrir a internet para leerlas porque no suelen traer estos libritos a España, ¿por qué? No lo sé. Supongo que es algo sobre lo que debería reflexionar un poco más... Volviendo al tema: me sorprendió encontrar este libro traducido. ¡Y además han cambiado las portadas! No sabría decir cuales prefiero, si las antiguas o estas nuevas... depende un poco del pie con el que me levante, pero esta en particular me gusta bastante. ¿Y a vosotros?


Ni que decir tiene que voy a spoilear los otros libros, así que si no los has leído tal vez deberías dejar esta reseña ;)



En Un desastre es para siempre conoceremos las razones de Abby para querer casarse tan de improviso y a qué venían esas prisas, además de que descubriremos que había alguien que sabía todo sobre la boda y aún así no dijo nunca nada...

Viviremos junto a la bonita pareja todo lo que pasó el día y la noche de bodas, las dudas, los miedos, sus sentimientos... todo. 


Vamos a ver cómo me explico... es un libro que me ha gustado leer y he disfrutado mucho. Porque sí, me gusta esta pareja y me encanta su historia, así que obviamente me ha gustado saber más de ese gran paso en la vida que dieron juntos: me he emocionado como en los otros dos libros y me he reenamorado de Travis, como no podía ser de otra manera. Pero -porque hay un pero- por otro lado siento que no aporta mucho a la historia a pesar de que exponga los motivos de la apresurada boda... vamos, no sé, me parece más un  -no me matéis- fanfic que un libro propiamente dicho. Un libro de relleno.



Ya, diréis que por qué me quejo si en realidad sí me ha gustado. Pues porque me tengo que quejar: me encanta que las historias no acaben, pero no estoy segura de que la mejor idea sea darle más vueltas al mismo momento una y otra vez. 



Y bueno, esto se acaba... me doy cuenta de que me ha quedado una reseña muy corta pero es que como ya veis donde pone el número de páginas, es muy cortito, yo lo leí en una tarde. Y como los otros, también es muy entretenido y emotivo, el único problema es el que os acabo de decir: no nos cuenta mucho más de lo que ya sabíamos.

En colaboración con Suma de letras

12 comentarios:

  1. Leí Maravilloso desastre y me pareció entretenido, pero aún no he leído los demás.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí solo el primero, cuando lo leí en su momento me gustó, pero cuando regrese a leerlo, me molestó bastante y ya no lo seguí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    'Maravilloso desastre' no me acabó de cuajar así que no creo que lea ningún libro más que le siga._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La pregunta es: ¿Por qué siempre Lucía lee libros que yo quiero leer? ¿Por qué?
    Creo que no tengo que decir que quiero leer este libro, gracias por la reseña♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me los he leído los tres.. el primero vale, el segundo ya me cansó, y este... no hacía falta x)
    o sea, no está mal, ni mucho menos, pero es solo como una especie de spinoff con escenitas así graciosas y cuatro cosas explicadas x)
    me lo leí pero no me emocionó
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No me importa haber leído la reseña, porque a mí esta trilogía no me llama nada, ni con esta portada, ni con la anterior ni con las buenas críticas... Lo veo a lo 3MSC americano, por lo que no termino de animarme...
    Me alegro de que lo hayas disfrutado (pese a que no hiciera falta este libro, como bien dices), aunque como ya te he dicho, yo no creo que lo vaya a leer...
    ¡Te sigo! Si quieres, puedes pasarte por el mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Pues me he saltado la reseña porque no he leído ninguno de los libros y muy probablemente no lo haga. La verdad no me llama mucho la atención y ambas portadas me gustan aunque molesta que decidan cambiarlas cuando sólo quedaba este libro por publicar.

    Que bueno que te gustara, un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Es una historia corta así que realmente es normal que te cuente algo más detallado, en este caso la boda.. Yo estoy deseando leerlo *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Mª Angeles de la Fuente25 de noviembre de 2014, 18:38

    Ya me leí Maravilloso desastre y me gustó , asi que me leeré éste también.Besos.

    ResponderEliminar
  10. !Qué portada tan bonita y que dibujo más bonito también, parece tan romántico.!Me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada es muy bonita.
    Me leí el primero de Maravilloso Desastre y me encantó,aun tengo pendiente la segunda parte.
    Recomiendo la saga :)
    Un beso y gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  12. A mi, me encantaron los 3 libros.
    Pero creo que faltan cosas por contarnos como la historia que empieza a contar al final de Inevitable Desastre... Yo estoy mas ansiosa por eso.
    De cualquier forma me encantan los personajes y su historia ❤️❤️

    ResponderEliminar