3.11.14

Reseña: Teen Wolf — 1º temporada

No pensaréis que después de resucitar esta sección la íbamos a dejar de lado a la mínima. Bueno, seguramente Lucía si lo pensaba; pero yo no y eso es lo que importa. Como habréis leído el título o reconocéis a los de la imagen hoy voy a comentar el inicio de Teen Wolf.

Conocí esta serie porque la echan mucho en MTV, en Wikipedia dice que lo echan también en Neox pero ahí no la he pillado ni una sola vez. El caso es que debido al tema Crepúsculo y un par de sagas más yo no quería tener nada que ver con hombres lobo. No es como los vampiros, me encantan los vampiros pero los hombres lobo me cansaron. Aquí es cuando entra Dylan O'Brien (conocido como el buenorro de Tumblr) que me hizo querer ver la serie por él, no hay más.

Teen Wolf, como su propio nombre lo indica, va sobre un lobo adolescente. Scott McCall, un adolescente un poco pringadillo-normalucho es atacado por un lobo durante un paseo por el bosque. Consigue salir con vida, pero el lobo le muerde. No le da mucha importancia hasta que nota como su oído se agudiza y sus reflejos aumentan. Por suerte cuenta con su amigo Stiles para evitar que los demás descubran lo que es, pues ha pasado de ser un don nadie a uno de los jugadores más importantes de lacrosse de su instituto.

Lo bueno que tiene la serie es que son solo 12 capítulos, cosa que hay que agradecer porque parece que todas deben tener entre 20-25 capítulos por temporada y eso para una persona que las maratonea es agotador (además, si quieres verla cuando llevan un tiempo te puede dar pereza).

Lo malo es que la mayoría de cosas suceden por la noche así que la imagen es muy oscura y yo casi no me enteré de nada. Si no conoces muy bien a los personajes que encima te los pongan a todos de noche en plena oscuridad no es que ayude mucho.

Pero, ¿me gustó? Sí, no tanto como hubiese querido pues es una temporada bastante introductoria. Una toma de contacto para ver si gusta o no, así que no hay mucha trama.

Los mejores fueron el trío protagonista: Scott, Stiles y Allison; seguidos por sus respectivos padres: la enfermera, el agente de policía y el cazador. Me decepcionó bastante Jackson pues el actor trabaja en Arrow y me lo esperaba menos arrogante, egocéntrico y pijo. Al igual que Lydia, quien por suerte mejora con el tiempo. Derek fue un poco confuso, aunque me cae bien no me llegó a conquistar por completo.

Lo cierto es que aunque, como ya he comentado, no tiene un gran argumento el final me gustó mucho y consiguió que quisiera seguir con la serie. También estaba Stiles, quien hace un papelón.

La pareja principal se desarrolla de una manera un tanto precipitada pero son tan adorables juntos que yo los hubiera liado en el primer capítulo.

En definitiva, es un buen inicio de serie, quizá un poco flojo para lo que están echando por ahí pero puedo asegurar que va subiendo el listón cada temporada así que apuntadla.

17 comentarios:

  1. Es una de mis series favoritas, pero discrepo mucho en que Derek es pijo jajaja
    Y hablando de Derek, no ha trabajado nunca en Arrow, salió una vez en un capítulo de Castle pero ya :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Sep, culpa mía, confundí los nombres de Jackson y Derek.

      Eliminar
    2. Jajaja no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera!
      Pero luego Jackson se hace querer<3

      Eliminar
  2. Yo estoy terminando la segunda temporada y ademas me he enganchado bastante.

    Tengo una amiga que es superfan,ella me recomendo la serie,y me dijo que las dos primeras temporadas eran un poco basura americana pero que a partir de la tercera incrementan el numero de capitulos por temporada y que la mejoran muchisimo mas asi que tengo ganas de verlo.

    Un besito xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasaba igual que a ti, sabía que la echaban en Neox y en MTV y mucha gente hablaba de ella pero no me llamaba la atención por ser de hombres lobo. Me la descargué este verano básicamente por Dylan O'Brien pero no me animé a verlas hasta hace cosa de un mes que unos amigos me insistieron mucho. Y hace un par de días terminé la tercera temporada. La primera temporada es un poco más floja, pero mejora muchísimo y se ha convertido en una de mis series favoritas. Stiles <3.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Pues a mi me pasa un poco igual solo que no me animo a verla, me dicen que esta genial que la tengo que ver pero no sé... no me termina de llamar la atención a ver si en vacaciones me acuerdo y le hecho un vistazo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La tengo en pendientes desde hace meses. ¡Tengo que animarme!
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo me anime a verla, y la sigo mas o menos, pero tampoco esta de mis favoritas, auqnue quiero ver a donde nos lleva la historia de Scott :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo la serie y tengo que empezar el capítulo 8. La verdad es que el primer episodio no me enganchó mucho pero vi el segundo y así estoy, cada vez me engancha más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te voy a dejar un extenso comentario, porque estás hablando de mi serie favorita. Teen Wolf es una serie que mejora a lo largo del tiempo. En la primera temporada, la trama es más adolescente y cualquiera. Pero cuando empieza la tercera temporada... ten cuidado. Coge café, chocolatina, para no caer dormida viendo toda la que puedes y más. Es una serie que madura a lo largo de las temporadas y que hace que no te puedas separar de la pantalla. Lloras, demasiado, y también es encantador todo lo que pasa. Por favor, y esto es para todas las personas que quieren dejar de verlo porque les parece demasiado infantil: NO LA DEJÉIS DE VER. Es impresionante, te quita la respiración a final de cada capítulo y desearás que sean 23, 25, incluso 50 capítulos. Cada personaje mejora en cada temporada, y vas a acabar shippeando o la pareja que no me gusta a mí o la pareja que me encanta y todo tiene que ver con Stiles [Dylan es mi crush dslfksdf(?)] Es mi personaje favorito c:
    La cosa es que Jackson es genial. Yo también veo Arrow y veo las diferentes interpretaciones de Colton entre Jackson y Roy y la verdad es que... me parece increíble. Yo sufría un amor-odio hacia el personaje (?)
    Un besazo muy fuerte y perdona por el comentario tan extenso <3.

    ResponderEliminar
  9. holaa
    no me llama esta serie la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Tengo bastantes ganas de ver esta serie ya que no paro de ver buenas críticas y no paran de recomendarmela pero me parece bastante larga, así que a lo mejor me pongo en navidad :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. No suelover series la verdad, per gracias <3

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llamaba nada pero nada esta serie, ni s mi ni a mi hermano por como estaba los lobos, peto al final llegamos hasta la tercera temporada y me enamore de Stiles y de Derek...

    Te invito a pasar a visitar mi blog http://t.co/7VpPXedXuN Ya te sigo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la serie no me llama...será que los lobos a mi...no me van mucho jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estas historias no me llaman nada la atención , me parece pura ficción y a mi me gustan un poco mas realistas.Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar