4.7.18

Wrap up — Marzo 2018 (Laury)


¡Resumen del tercer mes del año! 

Vamos a ignorar que llega como 4 meses tarde, bieeeeeeeen. A ver, lo importante es que os traigo mis breves comentarios sobre los libros que voy leyendo. Qué más da que me los lea x mes o el siguiente. Lo siento prometo ser más constante.

¡Si la reseña está subida tendréis el link!
Son opiniones breves para que os hagáis una idea, para entenderme mejor os recomiendo que os leáis la reseña completa.


1/5. Definitivamente no empecé el mes con buen sabor de boca. No me espero algo maravilloso al leer estos relatos, pero es que este me aburrió e hizo que cincuenta páginas me pareciesen mil. La historia de Robert me pareció una justificación para que lo viésemos como un pobre e inocente hombre, no es un personaje que me caiga mal, pero tampoco creo que haya que ponerle como un santo para que todo el mundo se compadezca de él. Y bueno, es que la trama de Simon... Izzy cariño que te mereces algo mejor.



3/5. Bueno bueno bueno, lloro un poco porque tras mil años he conseguido terminar el primer arco de Pequeñas mentirosas. Aunque me había spoileado quién era -A, no sabía todo lo que pasaba así que agradecí una resolución tras 8 libros. Tengo que decir que no son libros que vayan mucho más allá del entretenimiento, por eso no les pido más, pero eso de que te metan toda la explicación en el último capítulo... lo podría haber desarrollado de otra forma. Pero soy fan, me entretengo y me gusta terminar las sagas que empiezo, así que seguramente siga con el nuevo arco.


4/5. Reseña de Lucía. Estáis en shock. Que también leo libros que están de moda. Bueno, resumiendo ya que yo no haré reseña: me ha gustado, me hubiera gustado más hace unos años pero no quita que ha conseguido engancharme. El desarrollo de Feyre me gusta más que en el primero, pero la historia se salva por Rhysand y los espectaculares finales que te clava la autora (muchas gracias por tanto, ahora no puedo esperar a empezar el siguiente y es ENORME). 




1/5. Aquí sigo torturándome. ¿Por qué no lo dejo? Porque soy idiota, me gusta sufrir, a pesar de todo quiero saber cómo acaba porque me gusta mucho el universo de cazadores de sombras y... es que ya que lo tengo y son cortitos. Tengo que decir que yo shippeaba Sizzy desde el primer libro, pero es que ahora no puedo dejar de pensar que Isabelle se merece algo mejor porque no hace más que arrastrarse. Si algo no funciona, no funciona; no significa que te estés rindiendo, sino que admites que hay cosas que no pueden pasar. Ya está. Move on. Pero no. Espero de verdad que me justifique un poco su relación en los siguientes.

3/5. Reseña. Esto es una maravillosa relectura que me dio por hacer ya que estaba en el mood de: oh, qué historias más guays leía antes echo de menos leer algo así. En fin, es que tampoco me voy a justificar. Era el que menos fresco tenía porque de Vampire Academy me acuerdo más. Lo cierto es que pensé que no me iba a gustar tanto como cuando era una lectora menos experimentada, pero solo por los feels merece la pena. Aunque esta mini historia tampoco te da para mucho.


4/5. Continué mi aventura con los clásicos con Oscar Wilde. Ya había visto la película así que la historia en sí la conocía, pero el libro te cuenta mucho más. Profundizar en ese tipo de sociedad y en la mentalidad que se tenía sobre la vida, la belleza y la juventud me ha encantado. Si bien es cierto que algunos diálogos se me hacían cuesta arriba, reconozco que me ha gustado más de lo que esperaba. Probablemente lea algo más del autor.




2/5. Mirad yo tampoco sé por qué me torturo de esta manera. Pero es que tenía este libro en inglés en mi estantería y me sabe mal tener libros pendientes cuando encima me he gastado dinero en ellos. Bueno, claramente este es el epílogo que Juan Verde y yo necesitábamos para poner punto y final en nuestra relación. Menos mal que era cortito y rojo. Ya os contaré más en la reseña.




3/5. Hice caso a mi corazón y leí algo que no me podía decepcionar nunca: Percy Jackson. Tengo que decir que los Kane ni fu ni fa así que la historia tampoco me ha apasionado pero ais, de verdad cómo puede ser Percy tan genialoso que con dos frases ya me saca una sonrisa. Maravilloso el crossover.






4/5. A ver este segundo crossover me lo tuve que leer seguido porque era obvio que iban a salir Annabeth y Sadie, que no serán las más badass del universo mitológico. Pues eso, lectura obligatoria. Ojalá una trilogía solo de ellas, sería pura fantasía.









4/5. Reseña. Si habéis leído lo que he puesto en Daimon esto tendrá más sentido. Es que echo tanto de menos historias así que no puedo evitar que esta saga me fascine tanto, soy tan fan de la trama que me muero por tener que esperar otro año al siguiente. Totalmente recomendada.





3/5. Última mini historia de Percy y Kane. No os voy a mentir, solo me las leo por Percy y Annabeth, puede que un poco por Sadie. Es que los hermanos Kane no me transmiten demasiado, pero oye, lo divertidos que son los libros de Rick Riordan que me los ventilo como pipas es que ni me doy cuenta. Por cierto os dejo también la portada en español del libro que abarca las 3 historias por si os interesa.


4/5. Reseña. Sigo releyendo la saga, que este es el primero pero me entendéis. Es que no me acordaba de casi nada y me la leí en 2015. Me ha durado poquísimo en las manos, ya os digo que a mí me dan los feels en nada y si tengo tiempo lo devoro. No puedo evitar ver cosas que ahora, con más lecturas y otra mentalidad, me chirrían un poco pero son pasables. Yo es que no sé por qué no es más famosa esta saga.





4/5. Reseña. Este es el segundo. No os hacéis una idea de como estaba yo, en mi zona de lectura, releyendo cada página como si volviera a encontrarme con un amigo. "Ay, es verdad" "Míralos que monos" "qué bien me caía este chico" - literalmente yo en los audios, porque las cosas si se viven bien se mandan por audio de Whatsapp.






Me ha quedado hiper largo, muchas gracias a todos los que os habéis molestado en leerlo <3 Si queréis alguna reseña en particular, decídmelo en los comentarios y le daré prioridad. 
¿Qué lecturas estáis haciendo vosotros? ¿Habéis leído estos libros? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también llevo una temporada pensando releerme los de armentrout, en su momento me gustaron mucho
    De Rick Riordan tengo el de Asgard pendiente en la mesilla, y me apetece muchísimo, porque los de Percy Jackson me gustaron mucho
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :) pues te recomiendo que cuando tengas un rato los releas porque es una sensación maravillosa reencontrarse con unos personajes!!
      Ais, espero que le des pronto una oportunidad a los de Magnus Chase que merecen la pena
      Muchísimas gracias por dejar un comentario <3

      Eliminar
  2. Mestiza es una saga que tengo en mi lista de deseos al igual que Una corte de rosas y espinas, esper no tardar en leerlo, por cierto el mes muy completo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Espero que los leas prontito que son muy genialosos. Ay, mil gracias jaja intento mentenerme leyendo todo lo que pueda porque sino lo dejo rápido entre la perecilla y el curso... pff
      Muchísimas gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Hola! Veo que tuviste un mes lleno de lecturas, algunas mejores que otra. Espero que los próximos sean mejores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Pues sí, la verdad es que no me puedo quejar porque leí un montón :)
      Muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. hola!! Me interesan los Jennifer Armentruot, Un trono Oscuro y el de ACOTAR.. Algun dia los leere
    Me encanta tu blog!!!! yo tambien tengo uno, nos seguimos?

    ResponderEliminar