12.7.18

Reseña: Hasta que te enamores de mí — Beta Julieta

HASTA QUE TE ENAMORES DE MÍ
BETA JULIETA



Autopublicación
Páginas: 483
Hasta que te enamores de mí #1




¡Y volvemos a la romántica! Hacía ya bastante tiempo que no cataba la romántica adulta, y después de tanta ciencia ficción, fantasía... la empezaba a echar de menos, así que llegó en el mejor momento. 

No había oído hablar de Hasta que te enamores de mí hasta que me topé con la novela por instagram, y cuando Beta me propuso leerlo, después de que me contase un poquito de qué iba, no voy a negar que me dio la sensación de que era mi tipo de historia. ¡A leer se ha dicho!

La vida de la joven Evelyne tiene todo lo que necesita: un trabajo que le gusta y en el que sabe que tiene posibilidades de ascender, un padre al que quiere... excepto una pareja, aunque claro, ¿para qué la quiere si puede estar con los que quiera sin tener que comprometerse? Claro que su situación cambia cuando Mark aparece, un chico que le atrae tremendamente, pero que se le resiste y que afirma que no se acostará con ella... hasta que se enamore de él. 

Como suele ocurrir con la mayoría de estos libros, y uno de los principales motivos por los que me gustan tanto, es que enganchan desde el principio: empiezan muy fuerte, y tanto los personajes como la propia trama te vuelven adicto. Quieres continuar leyendo a pesar de que realmente tampoco piensas que vayas a encontrarte ninguna gran sorpresa, pero el ansia está ahí. 

A pesar de ello, también es cierto que sobre la mitad se me ha empezado a hacer un poco largo, que había algo de paja que tampoco aportaba demasiado a la historia, pero de todas formas, terminé leyéndolo muy rápido por ganas de saber qué pasaría a continuación.

En cuanto a Evelyne y Mark, llama la atención lo diferentes que son, y aun así, parecidos, pues ambos comparten un pasado doloroso que les ha hecho cambiar completamente, y tendrán que esforzarse por echar abajo las barreras que el otro ha construido; eso sí, tengo que decir que Evelyne me ha encantado, su personalidad, su entereza, su fuerza... pero Mark, por muy caballeroso y detallista que sea, no ha acabado de convencerme. 

Ahora bien, ¿y ese final? En mi cabeza se trataba de un libro autoconclusivo, pues en goodreads no vi que perteneciese a ninguna saga, pero al llegar a ese desenlace que te deja con la boca abierta ya me di cuenta de que no, y es que se queda en un momento álgido, y a nosotros, con el corazón espachurrado.

En resumen, Hasta que te enamores de mí ha resultado un libro muy entretenido cuya historia de amor ha resultado adictiva y con un final que me ha sorprendido mucho. Deseando leer la continuación. 

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me atrae en exceso y tengo demasiados pendientes así que esta vez lo dejo pasar, y más siendo una saga. Me alegra que te haya gustado y que estés deseando continuar con el siguiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía pero no pinta mal, puede ser que me gustase y ahora mismo puede ser una lectura entretenida!

    ResponderEliminar