16.12.16

Reseña: Copygirl — Anna Mitchael y Michelle Sassa

COPYGIRL
ANNA MITCHAEL y MICHELLE SASSA



Umbriel
Páginas: 314
Autoconclusivo




No había oído hablar de este libro hasta que el otro día me llegó a casa por sorpresa -encima, venía envuelto en una camiseta en la que pone "No sigas al rebaño", y me pareció súper original, me encanta cuando se curran los envíos-.

Ya sabéis cómo soy, que en general no leo las sinopsis, así que me lancé directamente a por él sin saber qué era lo que me esperaba.


Kay se dedica al mundo de la publicidad, pero la verdad es que no es tan guay como podríamos pensar: se mata a trabajar y tiene unos compañeros que no podrían ser más estúpidos; pero todo eso lo compensa Ben, su pareja en el trabajo y por el que lleva colada muchísimo tiempo. Ojalá le hiciera caso... Ahora es el momento de Kay para destacar: la empresa tiene la posibilidad de hacerse con un importante proyecto y todos harán lo que sea para conseguirlo, ¿será capaz de encontrar la mejor idea? 

Lo primero que tengo que decir es que no tenía ni idea de cómo funcionaba el mundo de la publicidad, y no sé hasta qué punto será verdad todo lo que se cuenta en esta novela pero lo que está claro es que ha sido muy interesante que se ambientase ahí. Según lo pintan, en lugar de ser un trabajo divertido como pueda creer mucha gente, es más duro de lo que parece, además de que la competencia es abrumadora. 

Es una lectura que me ha atrapado desde el principio, sobre todo por la vida de Kay, pues a la pobre le van tan mal las cosas que creo que todos deseamos que se dé cuenta rápido de lo mucho que se están aprovechando todos de ella y despierte, para que todo lo vaya un poco mejor. Aunque, vamos, siento estropearos la sorpresa, pero le va a costar abrir los ojos más de lo que debería ser necesario. También tengo que destacar que no siempre me ha caído bien ella, pues durante gran parte de la novela va de víctima -que sí, que le van mal las cosas-, pero luego tampoco se comporta demasiado bien con gente que no le ha hecho nada malo.

En general, es una lectura que me ha gustado bastante, la historia atrapa y tiene unos cuantos momentos bastante divertidos, pero he sentido que no iba a ninguna parte: desde el minuto uno ya sabemos cómo va a terminar, lo mejor habría sido ver exactamente cómo se desarrolla ese desenlace, pero lo cierto es que lo he encontrado demasiado repentino, no hay explicaciones de más.  

Resumiendo, ha sido un libro que me ha resultado entretenido y del que no me he podido despegar hasta que lo he terminado, pero hay unos cuantos puntos que me han disgustado y que han hecho que no me haya gustado tanto como hubiera podido. 

9 comentarios:

  1. en serio que no habáias oído hablar del libro con todo el boom publicitario que tuvo en redes sociales???? ay ay ay... la verdad es que me sorprendió muy gratamente y me gustó mucho la historia, quizás un poquito más que a ti

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero leerlo pronto^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo vi en la página web de la editorial y me llamó mucho mucho la atención. Eso sí, me enerva un poco cuando la prota cae mal durante la lectura...Ya veremos cuando lo lea jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En sí la trama no me llama mucho la atención, pero si lo tuviese le daría una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Ya es la 4ta reseña que veo que dice que a pesar de que el libro las entretuvo, hay varios aspectos que les moleataron. Creo que por mi salud económica, mejor espero a que me regalen este libro y no invierto comprándolo yo. Un beso! 📚🌟🎄
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada me llamo la atención en su momento pero después de leer la sinopsis no tanto...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llamaba mucho la atención, y de historias para pasar el rato estoy servida, así que esta la dejaré pasar :)
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar