24.12.16

¡GANADORES DEL SORTEO DE NAVIDAD!

¡HOLIS!

Muchísimas gracias a todos por este increíble 2016. Muchas gracias por apoyar el blog y seguir con nosotras durante este año, nos encantaría poder agradecéroslo a todos personalmente pero es algo imposible.

Pero no pasa nada, porque os traemos sorteillos, que los libros gratis nos gustan a todos. Además siempre hace ilu recibir cosas en estas fechas, que la Navidad es muy bonita.

Bueno, no me enrollo más que sé que vais a bajar esta parrafada rápido para poder ver quién son los ganadores. 
Si leéis esto comentad ciruela en la entrada.

REDOBLE DE TAMBORES, POR FAVOR

TRRRRRRRRR
TRRRRRRRRR
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TACHAAAAAAAAAAN

Como ya dijimos en la entrada del sorteo, la primera ganadora que contacte con nosotras elige el libro que quiere. La segunda escogerá entre los dos que queden y la tercera no podrá elegir.

¡Muchas felicidades Andrea L., Veronica Villar y Drew Fields!
Tenéis que mandarnos un email a fiebrelectora@gmail.com antes de pasen 48h desde que publicamos esta entrada, sino me temo que tendremos que resortear los libros que no hayan sido reclamados.

¡Gracias a todos por participar, tranquilos que traeremos muchos más sorteos al blog! Estad pendientes también de nuestras redes sociales porque a veces hacemos alguno por allí. (Twitter)

Y, en serio, os agradecemos de todo corazón vuestro apoyo, esperamos que sigáis aquí otro año más y que la fiebre siga creciendo ~

16 comentarios:

  1. ¡Ciruela! Jejejej y felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ciruela! jajaja Felicidades a las ganadoras y Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡No me lo creo! Muchísimas gracias por el sorteo, ya os he mandado el correo <3

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia, me perdi el sorteo. Me estaba metiendo en tu blog para leer alguna reseña (los cuales son geniales) cuando vi los gifs de yuri on ice, te gusta? A mi me encanta, Y AMO A VICTORRRRR, espero poder participar en el siguiente sorteo jajaja hasta lueego

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy estoy lloranding de felicidad T_T ¡Muchas gracias! Y felicidades a Drew y Andrea :D

    Muchas ciruelas para todas ¡CIRUELAS POR CUENTA DE LA CASA!

    jaja

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Que disfrutéis del premio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, miles de felicidades a las 3 ganadoras!
    Espero que ambas tengan una navidad maravillosa, rodeada de sus seres queridos y llena de libros como regalos!
    Gracias por traer estos sorteos en el blog, por eso se merecen miles de ciruelas xD
    Besos

    ResponderEliminar