LA MAGIA DE SER SOFÍA
ELÍSABET BENAVENT
Suma de letras
Páginas: 524
Sofía #1
Este libro debería llamarse La magia de ser Beta Coqueta. En serio. Cada vez que va a publicar una nueva historia me hace una ilusión enorme: es de mis autoras favoritas y sus personajes siempre consiguen quedarse con un pedacito de mi corazón.
Si aún no habéis leído nada de ella, no sé a qué estáis esperando: amor, risas, drama, personajes maravillosos... os estáis perdiendo un mundo entero.
Sofía es feliz trabajando como camarera en El café de Alejandría, un lugar mágico. Y no, no tiene pareja, y aunque le gustaría encontrar también la magia en el amor, prefiere no estresarse, no buscarlo. Pero un día lo encuentra: cuando Héctor cruza la puerta de la cafetería, lo último que se espera es que la misma camarera que le atiende entre gritos vaya a cambiar su vida por completo.
Ais, ¿qué puedo decir? Es Elísabet, con eso tendría que valeros. Sobran las palabras.
No sé cómo consigue, después de tantos libros, que todas sus historias sean diferentes pero que compartan la misma esencia, con esos personajes tan preciosos, tan reales, que casi entran a formar parte de nuestra vida: en esta ocasión, Sofía ha sido demasiado, la quiero de amiga, quiero ir a sus cenas de "cuéntame tus mierdas", y quiero que me atienda en la cafetería, porque es dulce, divertida, y se merece lo mejor. ¿Y Héctor? Un osito adorable, aunque me ha dejado bastante descolocada con su comportamiento: entiendo que se ha acostumbrado a conformarse y que tiene miedo, pero así no vamos a ninguna parte. Bueno, a Suiza sí, al parecer.Y el resto de personajes secundarios, como siempre, geniales.
Es impresionante que consiga meter en una misma historia tanto amor, tanta magia, tantas risas, y dolor. De verdad que me deja anonadada. Aunque también tengo que reconocer que por mucho que me haya encantado, no es de mis favoritos: a lo mejor porque el tema se me ha hecho demasiado duro y porque, ejem, me llamo Lucía. Sí, puede que eso tenga algo que ver. ¿Que cuál es el tema? Pues lo vais a tener que leer para saberlo porque no pienso destripároslo. Y, por otro lado, repito que el final me dejó bastante descolocada, a pesar de que me lo veía venir.
Lo malo de sus libros, siempre, es cuando los terminas y te das cuenta de que tienes que esperar un mes entero a que se publique la continuación; y demos gracias que tampoco hay que esperar demasiado, pero después de cómo ha acabado La magia de ser Sofía no puedo hacer otra cosa aparte de tirarme de los pelos. Necesito La magia de ser nosotros, y lo necesito ya.
En fin, La magia de ser Sofía, como el mismo título dice, es una historia con mucha magia, un libro de esos con los que te gustaría acurrucarte mientras tomas un chocolate caliente, con unos personajes magníficos y un final bastante doloroso. Abril, ven ya.
No he leído nada de la autora, aunque tengo pendiente Mi isla.
ResponderEliminarUn beso ^^
Ohhh paso de puntillas porque no me he leído nada de esta autora! lo sé lo sé debería ser pecado pero prometo que de este año no pasa sin que me estrene con ella!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo me importaría leerlo, además he leído algunos libros de la autora y me gusta como escribe.
Besitos^^
Hola! He visto muchas reseñas de este libro y veo que está gustando mucho pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Muy buena reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Tengo pendiente a esta autora, no he leído nada de ella, me apunto esta historia para mis futuras lecturas. Un abrazo y buena reseña
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEs una de mis autoras favoritas, siempre consigue hacer historias llenas de amor y drama, que es casi lo que más me gusta en los libros, así que definitivamente lo leeré.
un saludo!