5.2.23

Reseña: El amor de Dafne — Sarah M. Eden

EL AMOR DE DAFNE
SARAH M. EDEN



Libros de seda
Páginas: 349
Los Lancaster #3
Traducción: Tatiana Marco Marín
Cubierta: Lee Avison




Y este ya es el tercer libro de la saga Lancaster que leo, desde que el primero, En busca de Perséfone, me robó el corazón por completo. Y, bueno, sí, desde que estoy a fuego con los romances de época también, para qué vamos a engañarnos. 

En los libros anteriores, Dafne había sido muy joven, así que no sabía muy bien qué esperar de ella en esta tercera novela, pero aun así estaba segura de que iba a disfrutarla: 

Dafne se enfrenta a su primera terminada en Londres, pero a pesar de las conexiones de su familia, ella es tímida, y no cuenta con la belleza ni el desparpajo de sus hermanas, así que no se le presenta como algo sencillo enfrentarse a la sociedad. Sin embargo, todo comienza con la llegada de James Tilburn, quien ya le robó el corazón cuando era joven, y su entrada por supuesto que la emociona, viendo a su alcance el final feliz que tanto quería; pero nada es lo que parece, y ambos se verán atrapados en un entramado de mentiras y codicia, ¿lo arriesgarán todo por amor verdadero?

Ella, enamorada desde niña, y él, obligado a hacerla caso... pintaba a dramita desde el principio, pero desde luego que para eso estaba más que preparada: la forma en que ambos se acercan anuncia problemas y aun así, es que Dafne es tan mona y él tan correcto que hacían una pareja estupenda desde el minuto uno, a pesar de que el bueno de James no se diera ni cuenta...

Tal vez, lo que más me ha gustado de la historia, es lo bonitos que eran los personajes, lo bien construidos que estaban, y también me ha encantado el papel tan fundamental que tienen tanto su hermana como el cuñado de Dafne, a quienes tanto cariño he cogido ya a lo largo de los libros. 

Por su parte, lo que no me ha convencido tanto ha sido la segunda mitad de la novela, que se ha hecho algo más lenta y repetitiva, y en la que me habría gustado más que se desarrollase el romance entre Dafne y James, pues no llega a dar la sensación de que haya tanto sentimiento por la parte de él. Aun así, muy adorable todo.

En definitiva, El amor de Dafne ha sido una historia mona y entretenida, con unos personajes adorables, aunque siento que le ha faltado un poco más de pasión y sentimiento. 


2 comentarios:

  1. No es una lectura que me atraiga, pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aun no he leído el segundo libro, debido a que el primero no me convenció del todo, me decepcionó en parte por las altas expectativas que tenía de él, pero sé que con el tiempo, le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar