1.2.23

Reseña: Un baile con el príncipe de los Fae — Elise Kova

UN BAILE CON EL PRÍNCIPE DE LOS FAE
ELISE KOVA



Umbriel
Páginas: 448
Unidos por la magia #2
Traducción: Guiomar Manso de Zuñiga
Cubierta: Marcela Medeiros




Ay, pero ¿cómo pueden estas cubiertas ser tan absolutamente preciosas? De verdad que son alucinantes y una no podría resistirse ni de lejos. En fin. El caso es que hace ya un tiempo que leí Un trato con el rey de los elfos, que me dejó con ganas de más, aunque es cierto que tampoco cumplió todas mis expectativas. 

Debo decir que también leí El despertar de la bruja del aire, otra saga también de ella, que me alucinó. 

Bueno, que me centro: el caso es que a pesar de tratarse de una segunda parte, se puede leer de forma completamente independiente, ya que son personajes diferentes, y a los anteriores protagonistas solo se los menciona de pasada. Bien, ¿y qué pasa aquí?

Katria ha tenido que vivir siempre bajo los maltratos de su familia, así que no fue una sorpresa que vendieran su mano en matrimonio al misterioso Lord Fenwood, del que tampoco esperaba ningún tipo de amor, pues ya sabe lo poco que puede otorgarle ese sentimiento. Sin embargo, a pesar de las extrañas reglas, de la prohibición de mirarle, y de ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales, es incapaz de resistirse a ese hombre tan misterioso y que le despierta tantos sentimientos. 

Ahora bien, cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape, la tierra de la magia, donde sobrevivir es prácticamente imposible para los humanos, aunque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales, por la que el actual rey quiere matarla con tal de mantener su trono usurpado, trono que le corresponde a su actual marido... 

BUA. Vale que el libro anterior me gustó, pero ya he mencionado antes que también me pareció que podía haber sido mucho mejor... Bueno, pues en este no puedo quejarme: ha sido una absoluta pasada desde el minuto uno: con toques de la historia de Cenicienta, nos sumergimos en una trama llena de acción, secretos y sorpresas, acompañando a Katria que es una protagonista fantástica, que logra avanzar y progresar a lo largo de la novela, creciendo y dejando atrás el daño que su familia le había hecho a base de años de crueldades. 

Por su parte, la trama, llena de magia, acción, la búsqueda del ritual para devolver la magia a Devian, la persecución por parte del rey sanguinario, los personajes secundarios, que son la mar de geniales y a los que me habría encantado que desarrollara más... ha sido estupendo todo, de principio a fin. 

Ahora, he de decir que sí, me esperaba perfectamente el desenlace así que no ha sido una sorpresa, pero eso no quita que haya sido emocionante de todas formas, me ha encantado ver cómo se desarrollaba cada escena y cada diálogo de los personajes. 

En conclusión, Un baile con el príncipe de los Fae ha sido una lectura que me ha apasionado, que me ha cautivado con su magia y con todo el sentimiento que encierra, y me ha hecho emocionarme a cada minuto, al ver cómo Katria recuperaba sus alas para ser libre. 
4.5

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esta autora se ha convertido en mis preferidas, me gustan mucho sus historias. Este segundo libro, me atrapó mucho más que el anterior y estoy deseando leer ya el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido pero lo tengo en la lista :)

    ResponderEliminar