24.1.23

Reseña: Kiss me: El legado — Elle Kennedy

KISS ME: EL LEGADO
ELLE KENNEDY



Wonderbooks
Páginas: 310
Kiss me #4
Traducción: Iris Mogollón
Cubierta: MJTH - Shutterstock



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Bueno, bueno, bueno, ¡no tenía ni idea de que este libro existiera! Hace ya unos años que quedé enamorada por completo de lo emocionantes, refrescantes que eran estas historias; y llenas de salseo, encima, que sé yo que a todas nos encanta. 

Lo último que esperaba es que saliese este quinto libro cerrando las historias de los cuatro anteriores de la saga Kiss Me, mezclando los romances de cada protagonista, y devolviéndonos a sus vidas tiempo después, para echar un vistacito a sus respectivos futuros. 

Nada es exactamente como habían esperado ahora que se han graduado: Hannah y Garrett, Grace y Logan, Allie y Dean, y Sabrina y Tucker encontraron su media naranja, pero ahora deben hacer frente a problemas de la vida adulta para los que no les habían preparado en la universidad: la distancia, el trabajo, las fans, la falta de tiempo... y un muñeco diabólico que aparece siempre en el peor momento. 

Pues ha sido exactamente lo que esperaba: un libro entretenido, como el resto que había leído de esta autora, que prácticamente se leen solos y te hacen pasar un muy buen rato. Reconozco que la historia de Sabrina y Tucker era la que menos me interesaba, porque su libro no llegó a gustarme tanto, pero aun así ha sido muy graciosa y peculiar. En cuanto a las otras, me han encantado (aunque, claro, no llegan a estar a la altura de las novelas originales).

En fin, no tengo mucho que decir al respecto: sí, es verdad que no era un libro necesario, una minihistoria para cada pareja que, en realidad, no cuenta demasiado, pero eso no quita para que me haya hecho mucha ilusión reencontrarme con estos personajes, descubrir sus futuros, y cómo les ha ido la vida: ¡ha sido la mar de entretenido, y seguro que a quienes, como yo, disfrutaron mucho de las otras novelas, se quedan encantadas!

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me encanta esta saga y el estilo de su autora, espero no tardar en volver a leer algo de ella.
    Besos

    ResponderEliminar