18.1.23

Reseña: Aprendiz de príncipe — Arianne Martín

APRENDIZ DE PRÍNCIPE
ARIANNE MARTÍN



Ediciones Kiwi
Páginas: 300
Autoconclusivo
Ilustraciones: @laranna_art
Cubierta: @laranna_art



Me hacía muchísima ilusión leer esta historia, ya que ya conocía la forma de escribir de Arianne y con Juntos somos magia me había cautivado (deportes, universidad, romance... lo mío, ya sabéis); por eso mismo, cuando descubrí que sacaría una novela con representación lgbt al más puro estilo de Princesa por sorpresa, supe que tenía que leerla lo antes posible. 

Bien, ¿qué puedo contaros de ella?

Antes de que todo cambiase, Hayden solo tenía que pensar en su trabajo de camarero para pagar sus estudios de Bellas Artes y en sacar tiempo para dibujar, sin embargo, un día, unos desconocidos le dicen que es el príncipe de un lugar del que no había oído hablar jamás, lo secuestran, y lo llevan a conocer a su padre, del que no sabía nada. Así es como Dante, su guardaespaldas, se vuelve inseparable de él, sabiendo que debe protegerlo a toda costa... pero pronto se da cuenta de que su necesidad de estar junto a él va mucho más allá de sus deberes laborales. 

Uhm... no ha llegado a ser exactamente lo que esperaba: todos los comentarios que había leído al respecto lo ponían por las nubes, y la sinopsis desde luego que era lo que andaba buscando, pero en esta ocasión la ejecución no ha llegado a cautivarme. 

A pesar de que es una historia ágil, mona, y entretenida, de esas que se leen prácticamente solas y te hacen desconectar, he sentido que se me hacía algo floja, que todo avanzaba demasiado deprisa, que, por ejemplo, Hayden, aceptaba demasiado deprisa todo lo que le estaba ocurriendo, había demasiado instalove, y no el suficiente desarrollo, o profundidad, en los personajes. 

Esperaba un Princesa por sorpresa en el que el príncipe y su guardaespaldas se enamoran, sí, y es eso, pero me habría gustado llegar a conocerlos mejor, que se desarrollase todo mucho más y se profundizase en la evolución de sus sentimientos, en su relación, y en el papel que debe asumir Hayden, pero ha sido todo demasiado repentino y por eso me costaba tanto creerme todo lo que sucedía. Sé que es una de esas novelas que habría disfrutado mucho más de haberla leído hace años, siendo más joven, pero ahora mismo siento que necesitaba algo más elaborado. 

1 comentario:

  1. Soy la única que notó un error por el capítulo 23? Cuando se estan besando y de pronto otras dos personas entran a besarse a escondidas en el mismo lugar dice que quienes entran son Marco (el consejero del rey) y la Reina, pero en realidad son Carolo (el guardaespaldas del rey y padre de Dante) y la Reina, los que se besan. Eso me confundió. Tendré una versión sin revisar o algo asi?

    ResponderEliminar