2.1.23

Reseña: Suelo sagrado II — Alina Not

SUELO SAGRADO II
ALINA NOT



Cross Books
Páginas: 589
Bad Ash #5
Cubierta: ArtOfPhotos



AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES

Vuelta al sufrimiento, ¡menudas ganas que tenía ya de leer este quinto y último libro de la saga! El descubrimiento que ha sido  Alina Not, junto con su saga de Bad Ash... wow, me ha alucinado y cautivado por completo, y de ahí que NECESITARA ya finiquitar y vivir el desenlace de la historia de Cam y Ash. 

Reconozco que el giro que dio la trama en el volumen anterior no me había acabado de convencer, y sentía que había sido únicamente para alargar la saga de forma innecesaria, aunque eso no quita que la disfrutara igualmente... aun así, miedo me daba lo que pudiera ocurrir en este quinto libro: 

Dos años después del verano en el lago Tahoe en el que todo terminó hecho añicos, Ashley ha aceptado que ya no volverá a estar con Cam, ni recuperará la relación que solían tener. Por su parte, la vida de él ha cambiado de forma radical, y lo último que espera es que el pasado vuelva a estallarle en las narices. Sin embargo, una boda los vuelve a unir, y puede ser que el destino no piense permitir que lleguen a separarse por completo...

Jo, hay que ver lo que he vuelto a sufrir con estos dos bobos que no podrían quererse más pero que se esfuerzan por hacernos llorar con su cabezonería; Cam aún tiene muy reciente en su interior la traición de Ash, pero aun así no puede ignorarla... y ella, por su parte, tiene asumido que no lo recuperará nunca. Pero sus familias parecen obcecadas en juntarlos, y... ah, no son capaces de mantener las distancias, por supuesto. 

No solamente es importante y conmovedora la evolución de ambos protagonistas desde la primera novela hasta esta última, sino que también he llegado a cogerle mucho cariño al resto de personajes secundarios, como los amigos de ambos, y saber más sobre sus vidas y sus presentes me ha gustado mucho, por no hablar del papel tan importante que tienen también sus respectivas familias en la historia, algo de lo que normalmente suelen carecer los New Adult a los que estoy acostumbrada, y que es todo un plus. 

¿Y ese desenlace? Me ha encantado y era exactamente el final que se merecían. 

En definitiva, Sueño sagrado II, el final de la saga de Bad Ash, ha sido una historia que he devorado, ha sido absolutamente adictiva y aunque me ha hecho sufrir de principio a fin, también me lo he pasado pipa leyéndola. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo unas ganas enormes de leer por fin este último libro de Bad Ash, aunque creo que debería haberse quedado en el tercero, sigo muy enganchado...

    ResponderEliminar