19.12.22

Reseña: Deseo que me recuerdes — Merche Diolch

DESEO QUE ME RECUERDES
MERCHE DIOLCH



Ediciones Kiwi
Páginas: 249
Autoconclusivo
Cubierta: Borja Puig




Ya van unos cuantos libros de Merche que leo y... ya solo los dos últimos tienen en común que me han destrozado el corazón, así que ¡ojito! :P

Deseo que me recuerdes contaba con una sinopsis de esas que prometían emocionarme, y es exactamente lo que andaba buscando, por no hablar de la ambientación en la Toscana... ¿cómo iba a resistirme a esta historia?

Hace ya muchos años, Anna y Carlo vivieron su primer amor juntos en la Toscana, una historia de esas que nadie pensaba que fuera a terminar, pues eran la pareja ideal. Sin embargo, un día llegó a su fin. Él se marchó y ella se quedó trabajando en la empresa familiar... Ahora, él ha vuelto, y aunque pueda parecer que el tiempo no ha pasado, no son los mismos, y ambos esconden secretos que les cambiarán la vida. 

Ay, madre, pensaba que sería la típica historia de romance (no lo digo para nada como algo peyorativo, bienvenidas sean las tramas facilonas que consiguen enamorarme igualmente gracias a sus personajes y sentimiento), enamorados que se separan y después de superar ciertos problemas vuelven a encontrarse... y sí, pero no, porque cuenta con un giro final que no me esperaba para nada y no estaba preparada para ello, ¡madre mía!

Me ha gustado mucho conocer a los personajes, así como descubrir su historia, pasada y presente, a través de los diferentes flashbacks, que no hacían más que darme más ganas de continuar leyendo; asimismo, la relación entre ambos me ha parecido muy mona, aunque tal vez me habría gustado que el tira y afloja a la vuelta de Carlo durara un poco más, porque me gusta sufrir así, pero aun así ha sido muy tierno, y todo encuadrado en la Toscana, que es un protagonista más de la novela. 

Para llegar a ese desenlace que me ha dejado devastada y que, admito, yo no habría elegido. 

En resumen, Deseo que me recuerdes es una historia conmovedora, que te traslada a Italia y que te hace sentir un millón de sensaciones. 


1 comentario:

  1. Hola :)
    Hace un tiempo que tengo apuntados los libros de esta autora, pero nunca me decido a darles una oportunidad. Espero no tardar mucho, porque sus historias me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar