2.6.15

Reseña: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí — Sara Herranz



TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ


Sara Herranz

Editorial: Lunwerg
Páginas: 160
Autoconclusivo

Aunque las disfruto mucho, en general no suelo comprar novelas gráficas porque me duran muy poco y la verdad es que suelen ser bastante caras. Así que no me sale muy rentable que digamos. Con esto no estoy diciendo que tuvieran que ser más baratas, porque comprendo que lleva mucho tiempo hacer los dibujos y además la calidad de la edición de estos libros suele ser muy buena así que no sé exactamente por qué me estoy quejando... pero bueno, yo me entiendo. 

El caso es que a pesar de todo necesitaba este libro. Ya me llamó la atención la primera vez que lo vi, pero cuando me di cuenta de que la autora era la misma ilustradora de la portada de A dos centímetros de ti, pues ya sí que me lancé a por él -desvaríos míos y empujones que necesita una-

Aquí iría normalmente la sinopsis pero... es difícil de resumir. Digamos que es la historia de un amor. Un gran amor, intenso y rápido, que aparece en tu vida sin llamar y te marca para siempre. 

Y que no puedes olvidar. 

Qué queréis que os diga, me ha encantado. Todo. Las ilustraciones y las palabras. Derrocha poesía por los cuatro costados. Mirad... es una pasada, ¿vale? 

Ya os he comentado antes que sí, que puede parecer caro para lo poco que vas a tardar en leértelo, pero creo sinceramente que merece la pena por tenerlo en casa y poder hojearlo siempre que te apetezca. O siempre puedes racionarlo, como he hecho yo, que iba leyendo algunas páginas de vez en cuando para saborearlo mejor. 

Pero por mucho que alargues el final, no va a ser suficiente. Quiero más. 

No sé cómo en tan pocas palabras ha podido resumir tan bien tantos sentimientos: amor, soledad, alegría, dolor, tristeza... todo. 

Y... de verdad que creo que no hay nada más que decir porque sé que si hablase más acerca de lo que ocurre acabaría estropeándolo y es lo último que quiero hacer. 

Si os gusta el amor, si os gustan las novelas gráficas y las historias con las que te identificas y que te llegan al corazón tenéis que darle una oportunidad. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola Lucía!

    Pues había visto este libro antes por ahí, pero ahora tras leer tu reseña tengo todavía más ganas de leerlo!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en todo. Es un libro perfecto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! últimamente me estoy aficionando a las novelas gráficas y este no lo he leído pero me gustaría hacerlo proque trata del amor y además las ilustraciones son muy bonitas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que nunca he leído una novela gráfica, pero por lo que dices esta es una buena elección para empezar a hacerlo :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Helloooow amore! Yo estoy en una temporada de novelas gráficas, y es una que desde el primer día que la vi que la quiero. Pero los precios no me dejan...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se lo cogí a mi tía y estuvo bien, aunque a ella le gustó mucho más que a mí :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! es muy chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me he enamorado fuertemente *-*
    A ver si algún día cae
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que el tema amoroso no es mi fuerte, pero me encantan las ilustraciones de la autora. Además, tienen su propio sello. Puede que le de una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. No me termina de llamar pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mi lista hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito pero no me llaman demasiado las novelas gráficas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leerla>.< Llevo una temporada que entre examenes y tal estoy leyendo bastante novela gráfica y manga, así que me la apunto:O
    Besos!
    PD: Acabo de ver el nuevo diseño del blog. Diooos>.< Es precioso!! Me encanta cómo está dibujada la chica de Shingeki no kyojin *----*

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Solo viendo los dibujos me entran unas ganas enormes de tenerla en mis manos. Además apenas he leído novelas gráficas y con esta buena reseña dan ganas de hacerse con ella :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas de leer este libro... Sara Herranz es amor en sí, su libro tiene que serlo también.
    Me alegro que te gustase tanto, a ver si me consigo hacer con él.

    Por cierto, llevo muuuucho tiempo desaparecida, pero he decidido retomar mi blog. Pásate cuando quieras ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo que cuando lo vi la primera vez no consiguió llamarme pero luego escuché a la autora en la radio y cambié de opinión. Ahora lo tengo esperando. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaah me encantan estas ilustracioones. Y la historia tiene pinta de ser tan mona *-* (no tu sinopsis, claro XP)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la portada de A dos centímetros de ti y esta también ^^
    He ojeado algunas paginas y la verdad es que es genial,precioso diría yo :)
    No tardaré en hacerme con él,asi que ya te diré que me parece.
    un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. Me llama muchisimo la atencion , no lo conocia, lo acabo de conocer por ti , me parece que ya tengo otro mas en pendientes
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar