13.8.23

Reseña: La letra pequeña — Lauren Asher

LA LETRA PEQUEÑA
LAUREN ASHER



MR Ediciones
Páginas: 505
Billonarios Dreamland #1
Traducción: Anna Valor Blanquer
Cubierta: Books and Moods




Aquí tenemos otro de esos libros que se viralizaron a lo bestia en redes y que, al anunciarse su publicación, causaron un gran revuelo por estos lares. 

También admito que yo no me enteré de nada, y no fue hasta que se publicó aquí cuando empecé a oír maravillas y me entraron mil ganas de devorarlo, pero es que New Adult + parque de atracciones, ¿en serio alguien pensaba que no iba a querer leerlo? Eso es que no me conocen. 

Rowan es uno de los herederos del parque de atracciones en el que Zahra trabaja, y tras la muerte de su abuelo, se verá forzado a tomar las riendas de la compañía si quiere acceder a la herencia. Zahra es brillante y creativa, y cuando él lea la propuesta de ella para un nuevo proyecto del parque, la incluirá en el equipo sin dudarlo. Para ayudarla, manteniendo el anonimato, creará un alias para poder trabajar junto a ella, y se dará cuenta de que encajan mucho más de lo esperado; por su parte, ella se encontrará ante una encrucijada entre dos chicos que le atraen: su jefe y ese compañero anónimo tan tierno y cariñoso.

Ay, pues admito que lo he devorado: es de esos libros que podrías leer perfectamente en una tarde tirada en la cama o en la piscina, porque te atrapa por completo, resulta ligero y ágil, y el tira y afloja que se da entre Rowan y Zahra es adictivo. Todas sabemos ya cómo terminan este tipo de historias, pero eso no le quita emoción a la lectura; además, en este caso, el tema del parque de atracciones me ha llamado mucho la atención, me ha parecido muy interesante cómo estaba todo llevado, y me habría encantado que profundizase incluso más. 

Asimismo, no solamente encontramos ese romance y los fueguitos, sino que también se tratan temas como la salud mental, la familia y las condiciones laborales abusivas. 

Puede que no me haya emocionado tantísimo como he visto que le ha ocurrido a otra gente, pero desde luego que ha sido una novela que he disfrutado, con un final muy bonito, y que me ha dejado con mil ganas de leer el resto de la saga, para descubrir las respectivas historias de los hermanos de Rowan. 

¿En conclusión? La letra pequeña me ha enganchado de principio a fin, con unos personajes con personalidades opuestas, un romance mono, y una trama que ha resultado relativamente original para tratarse de un romance New Adult. ¡Me ha gustado mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario