HOOKY Vol. 2
MIRIAM BONASTRE TUR
Hooky #2
Traducción: Victor Ruiz Aldana
Cubierta: Miriam Bonastre Tur
AVISO: SPOILERS DEL ANTERIOR
Más cómics por aquí, en concreto uno que todos esperábamos con muchísima ilusión: la segunda parte de Hooky, la historia sobre brujitos que ya nos había robado el corazón en el primer tomo por sus personajes, su historia y las preciosas ilustraciones que se marca Miriam en cada viñeta.
¿Cómo resistirse? Encima, lo está petando por el mundo, y no es ninguna sorpresa...
Desde que Dani y Dorian Wytte perdieron el autobús, han tenido que vivir mil aventuras, además de enfrentarse a su familia y al resto de brujos sedientos de venganza, pero es difícil descubrir cuál es el lado indicado, o si realmente lo hay, ahora que su propio hermano Damien ha sido coronado Rey de los Brujos. Así, emprenderán un viaje a través del desierto para encontrar a amigos desaparecidos, en una aventura en la que descubrirán las crueles consecuencias del legado de los ni-magos, el poder que corre por las venas de los Wytte y lo duro que es no sentirse nunca a salvo.
Hay que ver cuánto han cambiado las tornas desde las primeras páginas del primer tomo hasta todo lo que hemos vivido en este segundo volumen: a pesar de mantener cierta adorabilidad, lo preciosos que son los personajes y el tono ligero, aun tocando temas y sumergiéndose en el drama, todo ha ido girando hacia una ambientación más turbia, con más drama dolor y oscuridad.
Evolución de los personajes, con mucha acción, nuevas aventuras, nuevos escenarios, y más subtramas, pero ¡no puedo parar de querer cada vez más a estos preciosos bebotes, necesito que les vaya todo bien, pero cada vez se está poniendo más difícil y más doloroso! A este paso, no sé qué va a pasar en el siguiente volumen, pero me muero por descubrirlo cuanto antes. Sencillamente ¡fantástico!
En resumen, el segundo volumen de Hooky ha sido absolutamente precioso, adorable, impactante y emocionante. Necesito que todo el mundo lo lea y se queda igual de prendada que yo.
¡No sabía que ya se había publicado este segundo volumen!
ResponderEliminarMil gracias por la info, me muero por leerlo.