LA JUGADA FINAL
JENNIFER LYNN BARNES
Una herencia en juego #3
Traducción: Martina Garcia Serra
Cubierta: Karina Granda
AVISO: SPOILERS DE LOS ANTERIORES
Madre mía, con las ganas que le tenía a este cierre de la historia, admito que he estado postergando la lectura porque... tenía miedo de que no estuviera a la altura de lo alucinantes y adictivos que habían sido sus predecesores. Ahora bien, todos mis temores eran infundados.
Una herencia en juego fue un libro la mar de adictivo, y este no se ha alejado para nada de esa línea: ha llegado el momento de descubrir por qué Avery fue elegida, y cuál es la verdad que se esconde tras cada misterio que rodea a los Hawthorne.
Para recibir al fin la herencia de miles de millones, Avery solo tiene que sobrevivir unas pocas semanas en la Casa Hawthorne a los paparazzi, las presiones financieras y el peligro que la rodea. Sin embargo, en el último momento, una visitante llama a la puerta pidiendo su ayuda, una persona cuya mera existencia podría cambiar todo: hay un último rompecabezas que resolver y Avery y los hermanos Hawthorne se verán arrastrados a disputar un peligroso juego contra un poderoso y desconocido contrincante.
Ostras, menuda locura de novela: una vez más, me ha estallado la cabeza intentando seguir todos los razonamientos de los personajes, los distintos acertijos a los que deben enfrentarse, los dramas, los secretos, las traiciones... ha sido estupendo y adictivo, y no voy a negar que he disfrutado muchísimo de esta lectura.
Además, una vez más la ambientación ha sido genial: prácticamente es como si nos encontráramos nosotros también en la mansión, como si se tratase de una escape room, y tuviéramos que lograr descubrir quién es el villano y qué quiere. Un juego peligroso pero del que no puedes despegarte en ningún momento.
A su favor, debo decir, además, que las nuevas incorporaciones, los nuevos personajes, le dan un toque genial y emocionante, y conocer más a los anteriores ha sido estupendo. Como punto negativo... la resolución del triángulo amoroso no ha sido para nada lo que esperaba.
Ahora, ese desenlace me ha *encantado*, necesito ya que salga una continuación o algo, aunque haya sido bastante cerrado.
En resumen, La jugada final ha sido un broche estupendo para la trilogía de Una herencia en juego: ha sabido mantener la emoción y el misterio, y ha logrado, una vez más, sorprenderme y dejarme sin palabras.
Hola :)
ResponderEliminarAunque en su conjunto, me ha resultado una trilogía de lo más interesantes, sus últimos libros me decepcionaron un poco, pero aún así, la historia me ha parecido totalmente original.
Besos