3.2.23

Reseña: He besado a Shara Wheeler — Casey McQuiston

HE BESADO A SHARA WHEELER
CASEY MCQUISTON



Molino
Páginas: 416
Autoconclusivo
Traducción: Ana Mata Buil
Cubierta: Allison Reimold




Vuelta a Casey, después de lo muchísimo que hemos disfrutado tantos con sus otras novelas: Rojo, blanco y sangre azul y La última parada. Así, estaba preparadísima para leer esta monada, que prometía ser igual de genial, aunque con un toque de misterio... 

Desgraciadamente, no ha sido para nada lo que esperaba: 

El único aliciente de Chloe Green después de que sus madres la obligaran a mudarse, y teniendo que lidiar con unos compañeros de instituto pesadísimos, era convertirse en la primera de su promoción, desbancando a su única rival: la reina del baile e hija modélica del director, Shara Wheeler. Un mes antes de la graduación, Shara la besa y desaparece; al parecer, también había besado a Smith, su pareja, y a su vecino Rory, que está colado por ella; así, este misterio unirá a los tres, que deberán desentrañar las pistas que ella les ha dejado para poder encontrarla, mientras Chloe empieza a sospechar que Shara oculta algo más. 

Se me ha hecho eterno y aburrido. Así, sin más. No tiene nada que ver con los anteriores libros de la autora, más allá de lo bien que está la representación LGBT, pero es que en esta ocasión, ni la trama engancha, a pesar de ese misterio de Shara, su desaparición, sus pistas... ni tampoco los personajes, que carecen por completo de la chispa que había caracterizado a los de sus otras novelas: ni Chloe, ni Rory, ni siquiera la propia Shara. A excepción de Smith, que ha sido alucinante, el resto me han parecido sosos y planos. 

Por su parte, tampoco puedo decir que el enemies to lovers me haya hecho emocionarme, ya que no se me ha hecho demasiado creíble tal y como lo han desarrollado.

Ahora, es cierto que el desenlace de la novela es donde al final mejora, y que logra salvar un poco todo el resto de la historia, con un giro interesante y que da esperanzas para el futuro, pero más allá de eso, ha sido un libro que se me ha hecho larguísimo y que, sintiéndolo mucho, me ha decepcionado. 

1 comentario:

  1. Hola :)
    Tenía mis dudas con respecto a su historia y ahora, leyendo la reseña, tengo más claro que no es una trama que me atrapara del todo, por lo que es mejor descartarla del todo.
    Besos

    ResponderEliminar