Reseña: Fulgor — Tracy Wolff

FULGOR
TRACY WOLFF

Páginas: 955
Crave #4
Cubierta: Bree Archer · Liz Pelletier
Traducción: Traducciones imposibles

Ostras, ¡menudas ganas tan enormes que tenía de continuar con esta saga! Y es que desde que los vampiros, hombres lobo y demás criaturas fantásticas volvieron por todo lo alto con estos libros... estoy enganchadísima.

Ansia se quedó en lo mejorcito, y tenía muchísima curiosidad por cómo podría continuar todo, por cómo saldrían de todos los problemas en los que estaban metidos los personajes, y de si al final todo terminaría bien para ellos (a ver, siempre suelo pensar que el final va a ser feliz, pero la duda siempre está ahí, ¿no?).

El caso es que en realidad tenía el libro desde hace ya un tiempo pero lo fui dejando por lo largo que era... ¡pero aproveché las vacaciones de Semana Santa para hincarle al fin el diente!

La última batalla los dejó a todos muy tocados: Flint está enfadado con el mundo, Jaxon parece otra persona por completo, y Hudson ha vuelto a levantar los muros a su alrededor. Pero lo peor es que se acerca la guerra, y Grace y sus amigos necesitarían un ejército entero para tener una oportunidad, ¿un ejército... de gárgolas? Grace necesitará encontrar respuestas acerca de su pasado, y luchar con todo lo que tiene en su interior para salvar el mundo que conoce y quiere.

Pues... sí, wow. Tenía mil ganas de reencontrarme con los personajes y ver cómo, al fin, se enfrentaban al villano final de la "mazmorra", pero os podéis imaginar que en esas casi mil páginas había muchísimo más: aventuras, drama, más drama, amor, muerte y destrucción, peleas, y muchos secretos desvelados. Vamos, que una vez más es un no parar, pero en esta ocasión sí debo admitir que se me ha hecho largo: personalmente, siento que a veces se mareaba demasiado a la perdiz y no llegaba a ver para qué se daban tantas vueltas a lo mismo, cuando el libro se estaba haciendo un tanto pesado. Asimismo, siempre he tenido un problema con las peleas y sus descripciones, en las que me cuesta mucho seguir qué es lo que está ocurriendo, así que con la de lucha que hay en este libro, ¡y encima con criaturas mágicas!, pues os podéis imaginar.

Ahora bien, eso no quita que haya resultado en gran parte interesante y muy adictivo, me ha emocionado y enganchado, y no quería dejar de leer para descubrir de una vez qué pasaría finalmente con Cyrus y su malvado plan. Además, e ha gustado mucho ver cómo iban creciendo y evolucionando todos los personajes, así como sus relaciones, también con las nuevas incorporaciones.

Pero, ¡eh! ¿Pensabais que este era el último libro? La respuesta es no: se vienen más cositas... Aunque es cierto que esta historia queda aquí cerrada, aún ha dejado la puerta abierta para contarnos más aventuras...

En resumen, si bien un poco largo, el final de este primer arco en Fulgor me ha gustado mucho, me ha sorprendido y emocionado, y me encantará continuar leyendo los libros que saque Tracy <3
3.5